sábado, 26 de abril de 2014

Barcelona experience, by VENCA (Parte III)


¡Buenas noches amigas! Como ya os contaba en mi último post, el jueves tuve la entrevista de El Job del Verano de VENCA en Barcelona, una ciudad preciosa que hacía años que no visitaba. Ya imaginaba que la experiencia iba a ser buena, ¡pero fue fantástica! Conocí a parte del equipo que hay detrás de esta conocida firma: unas mujeres atentas, encantadoras, apasionadas de su trabajo, de la moda y de la comunicación, ¡y muy divertidas! Me escucharon con atención y me hicieron sentir muy cómoda en todo momento.
Dentro de unos días anunciarán en sus redes quién de las finalistas es la ganadora de este increible `job´ del verano. Mentiría si os dijese que no estoy impaciente por conocer el resultado, pero quiero que sepáis que, pase lo que pase, llegar hasta aquí ha sido una de las mejores cosas que me han ocurrido desde hacía mucho tiempo. Todo ha sido positivo, hasta los nervios previos a la entrevista, porque de todo se aprende. Si tuviese que elegir, me quedo con el cariño y el apoyo de tanta y tanta gente que me ha ayudado a llegar hasta aquí, ¡incluso sin conocerme!
Os animo desde mi blog a que luchéis por vuestros sueños, a que os atreváis siempre a intentarlo, porque...

"Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos" - Walt Disney







Una vez finalizada la entrevista, el jurado me obsequió con este bonito clutch de VENCA que se puede usar también en modo bandolera, ¿os gusta cómo combina con las cuñas?




Gracias por visitarme y... ¡¡¡ARRIBA LOS CORAZONES!!!

Camiseta/Top: VENCA, HERE ; Shorts: Levi´s vintage (mamá) ; Zapatos/Shoes: Bimba & Lola (Old) ; Clutch: VENCA, HERE ; Gafas de sol/Sunglasses: Zara (Old)

*Fotografía: Luis W. Carceller

6 comentarios:

  1. Qué bonica! no sabía que tenías un blog de moda pero haces muy bien y me gusta mucho!!
    Mucha suerte con tu "job" del verano aunque estoy convencida de que no tienen una candidata mejor!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, Natalia!!! Se aceptan también críticas constructivas que tu opinión, como experta en tantas cosas, me interesa, ¡y mucho! :D He empezado hace poquito pero con muchas ganas e ilusión. Ya me verás dando "guerra" en las redes sociales... ;) Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como vas a ser la ganadora, yo lo tengo clarísimo.
    Estás muy guapa y el clutch me ha encantado.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. Brujilla... Cómo lo sabías?! Muchas gracias por todo tu apoyo Ángeles, estoy contentísima!! Ya sabes que eres un referente para mí y disfruto y aprendo mucho leyéndote. Nos vemos pronto! Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Pues oye, así como regalo el clutch es bastante bonito? LA verdad que en Venca tienen cosas bastante básicas, recuerdo cada vez que le llegaba el catálogo a mi madre y nos pasabamos horas mirando cuando era más pequeña... Pero bueno, ahora tenerlo como job del verano no está nada mal eh?

    El blanco te sienta muy bien por tu tono de piel. Dale caña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clutch en muy bonico! Tuvieron varios detalles con las finalistas, la verdad es que son unas chicas muy majas :)
      Yo también recuerdo haber visto el catálogo de Venca en mi casa y en casa de mi abuela, pero la marca ha cambiado mucho desde entonces. He hecho ya varias compras (incluso de un juego de toallas de baño) y estoy muy contenta con el diseño y la calidad de las prendas, y alucinando con los precios!! El crop top naranja que llevé uno de los días de SOS http://www.flamingoinlove.com/2014/05/festival-looks.html me costó solo 2.99€!! :D
      Nos seguimos leyendo Bicha!! Gracias por pasarte guapa :)

      Eliminar