miércoles, 23 de abril de 2014

COCOBARROCO


Hace tiempo que tenía ganas de escribir sobre esta bonita firma de tocados y complementos de la que tuve el placer de ser imagen unos años atrás. Aunque su nombre nos invita a pensar en la mítica diseñadora francesa Coco Chanel, conocida, entre otros méritos, por sus radiantes colecciones de sombreros, COCOBARROCO significa, en realidad, "cabeza decorada".

COCOBARROCO es sinónimo de artesanía, color, fantasía, elegancia, naturaleza y buen gusto. Para sus creaciones, su diseñadora, Esther Puche, suele inspirarse en la moda de los años 20, combinando a la perfección la amplia gama de colores que la naturaleza ofrece. Los materiales que utiliza son variados, desde pedrerías y encajes, pasando por una amplia variedad de plumas y tejidos nobles, hasta flores elaboradas por ellas mismas pétalo a pétalo. (Pinchando aquí podéis ver el reportaje que hice sobre la firma para la televisión autonómica).


 
COCOBARROCO no solo elabora sombreros, tocados y turbantes, también confecciona bolsos de fiesta y carteras, chaquetillas, capitas, estolas y complementos para novia en los que cuida hasta el más mínimo detalle. Además, cuenta con su propia línea de bisutería casual.


  COCOBARROCO ha abierto recientemente una tienda propia en Calle San Antonio, 53. Yecla (Murcia). ¡Y estoy segura de que os encantará!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario