lunes, 5 de mayo de 2014

Friends of SOS 4.8 Festival

El pasado fin de semana se celebró en Murcia la VII edición del conocido Festival SOS 4.8, el evento musical más esperado cada año por estas tierras y que, en lo que a moda se refiere, nos regala modelitos muy cool basados en las trends de temporada.

La ropa denim que siempre son un básico (petos, shorts, jeans…), los `crop tops´ y kimonos como prendas estrella, estampados florales y animales, y accesorios como coronas de flores y sombreros, fueron los protagonistas de unos outfits elegidos a conciencia, como la ocasión merecía.

Os dejo aquí algunos de mis looks favoritos y unas cuantas fotos divertidas del festival.



















¡GRACIAS A TODOS! Muchos besos y sed felices, flamencos.

4 comentarios:

  1. Qué honor haber sido tu primer comentario! Espero que cuando vayas a eventos con Lovely Pepa te acuerdes de aquella persona que entro por primera vez por tu blog!
    Un consejo, no le pongas un "read more" a tu blog que sino te sales del menú de la página y es dificil de leer de un golpe!
    Es que a mi me gusta leer los textos de las bloggeras, son lo que las da vida, ya que siempre se las ve estáticas (por eso de sacarse fotos...) y me gusta saber sus opiniones y sus dudas o decisiones en cuanto al look.

    Esta genial este post con looks de festival de gente real que el Coachella está ya saturado!
    Cuándo te vas a Miami?
    Enhorabuena de todo corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por volver, Bicha, y gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta para próximos post ;) Ya estoy preparando el siguiente.
      Me voy a Miami a mitad de junio más o menos y viajaré dos días antes a Barcelona para preparar los looks. La verdad es que aún no acabo de creérmelo, esto es un sueño... :)
      Muchas gracias por tus comentarios!!!
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
    2. Te lo mereces por guapa, guapa y simpática.
      Te sigo por feedly así que me aparece cada vez que posteas!
      Mua!

      Eliminar