lunes, 26 de mayo de 2014

Palm print


¡Buenas tardes amigas! ¿Qué tal fue la semana? ¿Y el finde? Antes de nada, tenéis que perdonar mi desconexión de estos últimos días... He andado un poco más liada que de costumbre, pero haciendo cosas muy bonitas que enseguida os cuento :)
El pasado miércoles, 21 de mayo, me hicieron una simpática entrevista en el magazine `La Radio del Siglo´ (conducido por Adolfo Fernández y Jacinto Nicolás) de Onda Regional de Murcia, dentro del espacio `Kikí De Luxe´ (que dirige la diseñadora Constanza Mas). En la entrevista hablamos, entre otras cosas, de El Job del Verano de Venca, de mi próximo viaje a Miami, de Flamingo In Love y del fenómeno blogger. Podéis escuchar la entrevista completa haciendo click aquí.
Como el tema acompañaba aquella tarde y el clima también, estrené (por fin!) estos shorts tropical print que tenía guardados ya varias semanas. Son muy fresquitos y cómodos, de talle alto (como a mí me gustan) y no son ni muy cortos, ni muy largos. Vamos... ¡que me encantan!




Ya os comenté en mi post anterior que estos collares grandes y coloridos me parecen el complemento ideal de (casi) cualquier look veraniego.


Además, aunque no es estrictamente necesario, los colores combinaban a la perfección con el estampado de los shorts.



Camiseta/Top: Zara, HERE ; Pantalones/Shorts: Zara, similar HERE ; Collar/Necklace: Zara, similar HERE ; Sandalias/Shoes: H&M ; Bolso/Bag: Bimba&Lola (Old) ; Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban Aviator, HERE.

Quería contaros también que el pasado viernes, 23 de mayo, tuve el placer de trabajar con el fantástico equipo Fujifilm X World que se desplazó a Fotogenio 2014 y con el genio (valga la redundancia) de la fotografía: Francisco Guerrero, como modelo del workshop de Fujifilm Serie X que allí tuvo lugar. Fue una gran experiencia y conocí a gente estupenda. Para el próximo post os traeré las mejores fotografías. Mientras, podéis ver un avance en mis redes sociales.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Nos "vemos" muy pronto, ¡prometido!

¡Muchos besos y GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS! :D

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace" - Jean Paul Sartre

*Fotografía: Luis W. Carceller



11 comentarios:

  1. Hola guapa! Como siempre por aqui. ;)

    Me gusta la combinación de los shorts altos con camiseta anudada. Yo nunca sé como combinarla. Con un pantalón normal me parece demasiado básico, pero le metes ese estampado y el pantalón gana importancia.
    Me das muchas ideas, aunque parezcan sencillas. :))

    Ay, ay, ay, estos hombres de la radio... Como han sacado la superficialidad a la luz. Me da que te han tomado por el pito de un sereno, madre mia... Luego lo intentan arreglar, pero...
    Qué tal te sentiste después de la entrevista?
    Lo pasaste bien a pesar de las puntillitas de los locutores? Sin mala fe, pero iban un poco a pillarte.
    Pero que bien te trató la mujer! Defendiendote a muerte! :)
    Me cuentas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Salí muy contenta de la entrevista, hubo buen rollito todo el tiempo y las opiniones que emitieron las hicieron con confianza y desde el respeto. Esas puntillitas no me pillaron de sorpresa, es normal, ellos no conocen el mundo blogger... jajaja Me lo pasé muy bien, de verdad, y además a uno de los locutores ya lo conocía de mi paso por 7RM, la televisión autonómica de Murcia.

      Me alegro de que te guste el nuevo look. Los shorts fueron un "chollazo" que encontré en Zara!! jiji Y me da que les sacaré partido... :D

      Muchas gracias por leerme y también escucharme! Un abrazo, guapa :)

      Eliminar
    2. Me alegra que hubiera buen rollito entonces. Ánimo con todo!
      Por cierto, en qué hotel te alojarás en Miami?
      Besos guapa!

      Eliminar
    3. Creo que nos alojaremos aquí http://www.fashionhaushotel.com/
      Ya falta menos!!!
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. Cómo me gustan esos shorts!!
    Estás preciosa!
    Un besazo.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina!!! Nos vemos prontito... jeje
      Un abrazo fuerte :)

      Eliminar
  3. Estás guapísima con esos pantalones, el color te favorece mucho y con el tono de piel tan moreno resalta mucho cada detalle que lleves puesto. La entrevista tuvo que estar genial y seguro que estás deseando que llegue el comienzo de tu viaje por Miami.

    Espero que pases un buen día.
    Un besito enorme.

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sirenita!!! Estoy deseando que llegue el día aunque seguro que luego me falta tiempo (como siempre) para hacerme la maleta... A ver si organizamos un encuentro todas para final de junio y nos conocemos en persona!!

      Un abrazo, guapísima, y GRACIAS por pasarte :)

      Eliminar
  4. Que bonitos los pantalones!!!
    Y encima el precio esta genial!!
    Muy guapa Carmen :D

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar