viernes, 2 de mayo de 2014

Ready for Miami, by Venca (Thank you all!)


¡Buenos días de viernes! Estoy contentísima de poder anunciaros que el pasado martes me convertí en ganadora de El Job del Verano de VENCA, algo con lo que (como sabéis) venía soñando desde hacía tiempo. Me he tomado un par de días para descansar los nervios acumulados, responder a todas las felicitaciones y ¡recargar las pilas! ;)

Antes de continuar, quiero dar la enhorabuena también al resto de candidatas y finalistas, en especial a Bea Albarrán (del blog La Sonrisa a Cuestas), Laura Mellado, Merche R. (del blog Te Pongo Bella), Laura García, Verónica Burgueño, Estefanía Morales (del blog Un Reflejo con Encanto), Sandra Prieto y Alba Bruynel. Todas tenemos en común que hemos luchado hasta el final por conseguir este sueño y una experiencia que nos ha hecho aprender que “siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante” (Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas). Llegar a Barcelona fue ya un triunfo para todas y espero que podamos conocernos personalmente algún día porque estoy segura de que sois estupendas.

Quiero dar las gracias a toda las personas que ha formado parte de esta aventura, en especial a mi familia, a mis amigos y a mis compañeros, que me han aguantado días enteros hablando sobre el mismo tema, me han animado en mis horas bajas y me han ayudado a difundir mi candidatura entre sus contactos. Todo esto nunca hubiese sido posible sin vosotros. Y por supuesto, agradezco enormemente a VENCA que haya confiado en mí esta oportunidad laboral que voy a aprovechar al máximo y de la que espero aprender muchísimo.

Estos días he estado eligiendo con mi querida hermana modelitos `festivaleros´ para la VII edición del SOS 4.8, un evento músico - cultural de trascendencia internacional que se celebra en Murcia este fin de semana, y al que asistiré con varias amigas. Os traeré imágenes de los mejores estilismos que por allí me encuentre para mi próximo post.

 
  
Este outfit es una de mis opciones para el festival: falda símil cuero con detalle de cremalleras, combinada con camiseta maxi y collar estilo étnico. Para darle un poco de color a mi look, he apostado por una camisa estilo leñador que me vendrá muy bien cuando refresque por la noche.
A este tipo de eventos, en los que tus pies no paran de moverse y sabes cuando entras pero no cuando sales, lo mejor es llevar calzado cómodo, como estos botines.


 




 
Me despido con una frase que me han regalado recientemente y que no tiene desperdicio:

“Si el halago es el alimento del débil, la crítica no puede ser la destrucción del fuerte.”


¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARME!!! Que paséis un FELIZ FIN DE SEMANA y espero veros a muchos de vosotros en el SOS 4.8 Yeeeeeaaaaaah! :D

Falda/Skirt: H&M ; Camiseta/Top: Zara ; Camisa/T-Shirt: H&M ; Zapatos/Shoes: Zara HERE ; Bolso/Clutch: Zara (Old) ; Collar/Necklace: Zara (Old) ; Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban Meteor HERE.


*Fotografía: Luis W. Carceller

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya para no perderte d vista! Enhorabuena, seguro que te va de maravilla! Un besazo http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Natalie!!! Nos seguimos y espero coincidir contigo algún día, que he visto que también eres murcianica... :D Gracias por visitarme! Un abrazo guapísima :)

    ResponderEliminar
  3. Hola mamasita que belleza llegar al trabajo y encontrar una nota de uds despidiendose que pena que no estube para verlos pero que ya Miami los extrana a los tres a Agata a Ramon y claro que a ti bella princesa que has puesto el nombre de Venca muy alto y que les cuento que Miami los extrana y que te cuento mas se rompio mi lavadora a ver si Ramon me ayuda con sus abd pa lavar jajajajajaja oye que para la proxima si no ganas un concurso y se quieren venir que hija que tengo un cuarto disponible en casa solo que tendran que aguantar a la Lola esa mi perra es una loca jajajaj besos y gracias por preferirnos.
    Best Regards Jonathan
    Fashionhaus Hotel

    ResponderEliminar