lunes, 30 de junio de 2014

Swimwear Collection in Miami & Bahamas, by VENCA


¡¡¡Buenos días, flamencas!!!


¡Cuánto tiempo! Siento esta larga desconexión de varias semanas pero ha sido por una buena causa… ¡buenísima! Como muchas de vosotras ya sabréis, he estado de viaje en Miami con El Job del Verano de Venca. Podéis encontrar todos los post que escribí durante mi aventura haciendo click aquí.


El viaje fue fantástico, ¡no podía ser de otra manera! Miami Beach es un lugar de película: no solo por sus grandes avenidas, sus lujosos coches, sus interminables playas de arena blanca y aguas de cristal, y la verde y frondosa vegetación que nace en cualquier parterre, sino también por su peculiar estilo de vida, su gran ambiente nocturno y diurno, y la simpatía y el estilazo que derrocha la gente por allí. Y, ¿qué decir de Bahamas? Es el Paraíso, ni más ni menos... Durante cuatro días nos embarcamos en un hermoso crucero (Majesty of the Seas) que nos llevó a Nassau, Cococay y Key West, tres bonitas islas que invitan a perderse una temporada...


Miami Beach y Bahamas eran, sin duda, los lugares perfectos para estrenar la bonita colección de ropa de baño 2014 de Venca que, a continuación, os presento.


Nikki Beach fue la primera playa que pisamos al llegar a Miami. Ese día elegí un bikini de volantes, animal print, en colores flúor.


 Bikini: Venca, HERE ; Gafas de sol/Sunglasses: Venca, HERE.

 
Nada más zarpar el crucero, me puse este trikini estilo navy para disfrutar de la piscina de cubierta. Aunque suelo ser más de bikinis, este trikini tiene una forma muy bonita.




 Trikini: Venca, HERE ; Gafas de sol/Sunglasses: Urban Beach, HERE


Una vez en Nassau, cogimos un barco en el puerto que nos llevó a hacer snorkel a una pequeña cala. Vimos numerosos peces tropicales, algunos de gran tamaño, estrellas de mar, rayas… ¡Lástima que no me llevé una cámara acuática! Por la tarde, aunque no hacía muy buen tiempo, fuimos a dar un paseo por la playa. ¡Mirad qué color tan bonito tiene este bikini!


 Bikini: Venca, HERE ; Gafas de sol/Sunglasses: Venca, similar HERE.

 
El segundo día de crucero desembarcamos en Cococay, una isla privada perteneciente a Royal Caribbean, la compañía con la que viajábamos. Todos los bikinis que tuve oportunidad de disfrutar durante el viaje son preciosos y me encantan, pero este de flecos es espectacular. ¿A que sí?
 

 Bikini: Venca, HERE ; Gafas de sol/Sunglasses: Venca, similar HERE.

 
Key West (o Callo Hueso) fue nuestra última parada durante el crucero. Por la mañana estuvimos caminando por esta pintoresca ciudad y por la tarde disfrutando de diferentes espectáculos y actividades en la piscina. Ese día cambié mi habitual estilo de bikini por el clásico triángulo, uno en negro y otro en azul. Son muy suaves, no tienen apenas costuras y, si estás ya morena, vienen muy bien para eliminar las marcas que dejan los otros.




 Bikinis: Venca, HERE ; Gafas de sol/Sunglasses: Urban Beach, HERE



Tras volver del crucero, pasamos tres días más en Miami Beach. Uno de ellos lo dedicamos a ir de shopping por Sawgrass Mills, uno de los mayores centros comerciales de EE.UU. y del que algún día os hablaré… Los otros dos estuvimos en South Beach, una de las playas más conocidas de Miami, ¡a cinco minutos andando desde nuestro hotel! El primer día me puse este bikini fucsia, con estampado en los bordes delanteros.

 Bikini: Venca, HERE 
El último día, no quisimos dejar Miami sin visitar de nuevo South Beach, esta vez a la altura de Ocean Drive, la zona de máximo ambiente en Miami Beach. Además, era domingo y parecía que todos nos habíamos puesto de acuerdo para ir allí. Ese día estrené este bikini multicolor con estampado étnico, ¿qué os parece?




 Bikini: Venca, HERE.


Y hasta aquí el post especial bikinis de Venca, espero que os hayan gustado tanto como a mí. Volveré muy pronto con más contenido sobre mi viaje a Miami.



¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!!!



“Viajar, como el amor, es un intento de transformar los sueños en realidad” – Alain de Botton



*Fotografías realizadas con cámara Fujifilm X-A1 por Ágata López.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el post de los bikinis y hay algunos preciosos, y tú los luces genial.
    Te lo habrás pasado de miedo en el viaje, ya nos vas contando ;)
    Besos guapa

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (5 de julio de 2014)
      MUCHAS GRACIAS Cristina!!!
      Ha sido un viaje increíble y una experiencia estupenda... Habrá que volver!!!
      Un abrazo guapa :)

      Eliminar
  2. El último te queda ideal. Y el anterior a ese tiene muy buena pinta pero no se aprecia bien en la foto. El azul y el negro liso son sencillitos, (lo que yo usaría :D :D), pero el azul de flores da mucha vida, la verdad, igual habría que atreverse a algo así tb ;) ;) Gracias por mostrarnoslo!

    Por otro lado, los trikinis no los veo prácticos, dejan marca y no sé hasta que punto lucen. Aunque chica, a tí te queda bastante bien!
    Luces todo ideal. ¿Será por eso que ganaste el Job del verano? ;) ;)

    Ya has vuelto? Con quién fuiste? Te regalaron toda aquella ropa que luciste u otra?
    Espero que lo pasaras bien.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes guapa!!!

      Estuvimos en Miami "sólo" 10 días, aunque me hubiese quedado por allí todo el verano... Me fui con mi novio y con una chica de Venca, equipazoo! :)

      En mi opinión, todos los bikinis que seleccionaron para el Job del Verano son preciosos! De hecho son los que estoy usando este verano... jijiji Y el trikini marinero es una pasada también, aunque para evitar marcas suelo ponérmelo por la tarde, que no pega tanto el sol.

      En repuesta a tu última pregunta... Sí, me quedé con bastantes prendas de las que llevé por allí... jeje :D

      Un abrazo fuerte baby :)

      Eliminar