domingo, 8 de junio de 2014

Wedding time!


¡Buenas tardes, flamencas!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que hayáis disfrutado tanto del sol de estos días en la playa, como de los eventos propios de estas fechas (bodas, bautizos, comuniones, graduaciones ...), si es que os gustan y los habeis tenido. He de reconocer que a mí me encantan. Me dan la oportunidad de crear unos looks distintos a los que solemos llevar a diario y de arreglarme un poquito más. 

Pues bien, este fin de semana asistí a una boda muy especial de mi familia, en dos Lugares preciosos: la Catedral de Murcia, dónde se oficio la misa, y la Finca Buenavista, donde tuvo lugar la celebración. Para la ocasión elegí un conjunto de dos piezas que combinan a la perfección: cuerpo de lentejuelas y pantalones de corte palazzo (con la ayuda de mi hermana, ¡y en una sola tarde!).


Tuve la suerte de encontrar este clutch de color similar al del top.

 Pantalón palazzo: Zara, AQUÍ ; Top: Zara; Bolso / Clutch: Parfois ; Zapatos / Zapatos: Zara.

¿Qué os ha parecido mi wedding guest look? Yo veo lo sencillo, pero elegante y original. 

Por cierto, se me olvidaba contaros que el "AH! MINIMARKET" del pasado jueves en La Oveja Negra (Murcia), en el que participé con otras bloggers y amigas, fue un éxito. Vino mucha gente, el ambiente era estupendo y estuvimos rodeadas de muchisima ropa y complementos a precios "mini". Ademas, pude ver, después de mucho tiempo, a compañeras y amigas, como Ángeles Madrid y Eva Abril , y de conocer a otras que solo lo eran lo por las redes (Miriam Alegría , Marta Hidalgo , Isa Espín , Lolica , Raquel...).  A ver si organizamos otro pronto y os aviso, ¡que la tarde se hizo muy corta! :)



¡Muchas gracias por visitarme! Que no os pueda el calor y el agotamiento de estos días y empecéis esta nueva semana de junio con mucha energía. Besos.

"El amor por la fuerza nada vale, la fuerza sin amor es energía gastada en vano." - Albert Einstein


* Fotografía: Marta Carceller

7 comentarios:

  1. Me encanta el look, muy elegante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!! Perdona la demora, he estado de viaje del 10-23 de junio y bastante desconectada. Gracias por pasarte!!!
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!!

    Este look quiero comentartelo... (Si, como todos tus posts... facepalm haha!).
    ME parece que estás muy original para una boda y eso me encanta!! Sencilla, sin complementos que recarguen las lentejuelas de la parte superior y dejando protagonismo también a los labios. Tienes un gusto y una elegancia exquisita!
    Sin embargo he notado que tal vez te hubieran quedado mejor unos palazzo algo más ajustados? Tipo más recto? O la cami quizás?
    No quito que estés guapísima, es por no estar alabandote todo el día :P :P
    +1 para tu hermana. Para cuando saldrá ella en el blog con post completo o de las 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bicha!!!
      Por fin he tenido un ratito de tranquilidad para poder responder a tus comentarios, los cuales te agradezco mucho.
      La fecha de la boda estaba tan próxima cuando me enteré de que podría ir, que no tuve mucho margen para poder elegir, pero es cierto que unos palazzo más entallados o de una talla menos hubiesen quedado mejor...
      Y mi hermana, en cuanto se deje, saldrá también en algún post! :P
      Por cierto, espero que participes en el primer sorteo que he organizado en el blog!!!
      Un abrazo guapa :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Quería saber que talla de top es la que tú llevas... Lo he encontrado por Internet, pero estoy indecisa entre S o M, no se como queda de corto o si da talla...Gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Aunque no suele ser mi talla, de este top me compré una XS, ya que el tirante es demasiado largo y el escote quedaba muy bajo. Y, para que no se viese el sujetador por los lados ni por la abertura de detrás, me puse unos cascos de silicona. Espero que te sea de ayuda.
      ¡Gracias por pasarte! Besos :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias! :)

      Eliminar