martes, 8 de julio de 2014

Casual looks in Miami & Bahamas, by VENCA



¡Hola amig@s!

¿Cómo lleváis el mes de julio? ¿Y las rebajas? No os volváis muy locas y dejad "algo" para final de mes, que es cuando se encuentran las mejores gangas... :P

Vuelvo a la carga con otro post sobre mi increíble viaje a Miami con El Job del Verano de Venca. En las dos entradas anteriores os mostré parte de la colección swimwear 2014 y algunos looks de noche, así que hoy es el turno de los casual looks, unos outfits ideales y muy cómodos para nuestro día a día.

En primer lugar, os presento el look que llevé para embarcar en el crucero por Bahamas: camisa azul, falda floral print, maxi bolso y sandalias planas con perlitas.


Camisa/Shirt: Venca, similar HERE ; Falda/Skirt: Venca, HERE ; Bolso/Bag: Venca, HERE ; Sandalias/Sandals: Venca, HERE ; Collar/Necklace: Venca, more HERE ; Gafas de sol/Sunglasses: Urban Beach, HERE.


Con el siguiente casual look me fui de compras a Sawgrass Mills, uno de los mayores centros comerciales de EE.UU.: falda larga color salmón, crop top negro y sandalias planas.




Falda/Skirt: Venca, HERE ; Top: Venca, HERE ; Sandalias/Sandals: Venca, HERE ; Collar/Necklace: Venca ; Gafas de sol/Sunglasses: Venca, HERE.




Para finalizar, os muestro uno de mis vestidos favoritos de la colección El Job del Verano, que me puse para una mañana de paseo por Miami Beach.
  




Vestido/Dress: Venca, HERE ; Zapatos/Shoes: Venca, HERE ; Bolso/Bag: Venca, HERE ; Gafas de sol/Sunglasses: Venca, similar HERE.



¿Qué os han parecido estos tres outfits? Si os han gustado, podéis encontrar más looks y fotos de mi viaje haciendo click aquí


¡GRACIAS POR VISITARME! Nos vemos en el próximo post, MUCHOS BESOS :)


"Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas." - Henry Van Dyke


*Fotografías tomadas con cámara Fujifilm X-A1 por Ágata López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario