viernes, 4 de julio de 2014

Night outfits in Miami & Bahamas, by VENCA


¡Buenas tardes, guapas!

¿Qué tal la semana? Seguro que con muchas ganas de finde para poder disfrutar del solecito de julio, ¡uno de los mejores meses del año!

Como os prometí en mi último post, aquí vuelvo con más looks y fotos de Miami Beach y de mi crucero por Bahamas con El Job del Verano. En esta ocasión, he decidido hacer un especial con algunos de mis looks de noche favoritos de Venca.

Nuestra primera noche miamense me puse este vestido floral print, de colores muy vivos, casi tanto como los de las luces que iluminan los edificios de esta ciudad.
 

Vestido/Dress: Venca, HERE ; Cazadora/Denim jacket: Venca, HERE ; Zapatos/Shoes: Venca, HERE ; CLUTCH: Venca, HERE.


A continuación, os presento EL VESTIDO negro de abertura lateral, por el que muchas me habéis preguntado... ¡No me puede gustar más y a vosotras tampoco! Las siguientes fotografías las tomamos en una de las extravagantes suites del Fashionhaus Hotel antes de salir a quemar Miami.


 



Vestido/Dress: Venca, HERE ; Zapatos/Shoes: Venca, HERE ; Collar/Necklace: Venca, HERE.


Como es tradición en los cruceros, una de las noches tuvimos cena de gala. Para la ocasión, tenía preparado este vestido de fiesta, asimétrico y de corte helénico. Sencillo pero elegante y de un color perfecto para las noches de verano.





Vestido/Dress: Venca ; Zapatos/Shoes: Venca, HERE ; Clutch: Venca, HERE.

Las noches de fiesta no acabaron al desembarcar del crucero. A nuestra vuelta a Miami Beach continuamos saliendo por Ocean Drive, el lugar de marcha miamense por excelencia. Una de las noches, me puse este vestido largo tan colorido. Es fresco y cómodo, y me encanta que arrastre un poquito, incluso llevando tacones.




Vestido/Dress: Venca, HERE ; Pulsera/Bracelet: Venca, HERE.


El último día en Miami, después de 10 horas de shopping en Sawgrass Mills, aún me quedaba energía para salir por nuestr avenida favorita "una noche más...", como dice una canción de mi época adolescente... :D Eso sí, ¡con sandalias planas! Y elegí este mono naranja que, además, resaltaba bastante el bronceado que acumulé durante el viaje.






Mono/Romper: Venca, HERE ; Sandalias/Sandals: Venca, HERE ; Clutch: Venca, HERE ; Pulsera/Bracelet: Venca, HERE.


¿Qué os han parecido mis looks de noche en Miami? ¿Con cuál os quedáis? Difícil pregunta, eh? Yo creo que hay uno perfecto para cada ocasión, más ahora en verano. Espero que os hayan gustado y que os inspiren en vuestros próximos outfits.

THANKS FOR VISITING! Many kisses with love!


"Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que se le escapan a los que sueñan sólo de noche." - Edgar Allan Poe


*Fotografías tomadas con cámara Fujifilm X-A1 por Ágata López.




4 comentarios:

  1. Tia que pasada!!! TODO!!! Y la camara es de lujo se ve todo super bien incluso de noche! :D
    Sales guapisima Carmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (5 de julio de 2014)
      Martitaaa! Esta cámara hace unas fotos espectaculares, y mira que de noche es difícil. Además en muy bonica, estilo retro! El 19 me la llevo a La Sandía para que la veas, qué ganas tenemos YA!!! jijijii
      Muchas gracias por pasarte, preciosa!
      Un besico :)

      Eliminar
  2. Los looks ideales. Tus piernas... interminables... Qué envidia por favorrrrrr......

    ResponderEliminar