lunes, 28 de julio de 2014

The dream of a summer night


¡¡¡Hola flamingas!!!

¿Cómo lleváis el veranito? Julio ha pasado volando, casi sin darnos cuenta, y en solo unos días estaremos inmersos en otro de los meses más apreciados del año. Con tanto ajetreo, apenas he tenido tiempo de pasar por aquí para mostraros algunos de mis looks veraniegos, pero aquí os traigo uno nuevo que llevé en una noche de party por La Manga (Murcia)con dos de mis grandes amigas.

Como ya sabréis, la prenda estrella de esta temporada está siendo el kimono. Creo que es el complemento ideal para un look casual, night o, incluso (dependiendo del modelo), para ir a la playa. El que aquí os muestro es de Forever 21 y fue una de mis adquisiciones de mi viaje a Miami. ¿Os gusta? Aunque es una prenda versátil que puede combinarse de infinitas maneras, mi fórmula preferida es kimono + shorts + crop top.




Este collar de Bimba&Lola, al que le tengo especial cariño, fue uno de mis regalitos de santo del verano pasado, pero no pasa de moda.


Kimono: Forever 21, HERE ; Shorts: Zara, similar HERE ; Top: Bershka, similar HERE ; Clutch: Mango (Old) ; Zapatos/Shoes: Mango (Old), similar HERE ; Collar/Necklace: Bimba&Lola (Old).


¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Cómo hubieseis combinado vosotras este kimono? ¡Espero vuestros comentarios!

¡GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS! Nos vemos en el siguiente post; mientras os deseo... ¡MUCHO AMOR!

"El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad." - William Shakespeare

*Fotografías realizadas con cámara Fujifilm X-A1 por Susana Casaú Cavas.


2 comentarios:

  1. Carmen!!! Que guapisima vas!!!!!! :D
    Me encanta todo, el top te sienta de lujo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Martica!!!
    A ver si participas en el sorteo, que aún quedan varios días!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar