miércoles, 20 de agosto de 2014

Summer of love


¡Buenos días amores!

Hacía tiempo que tenía ganas de mostraros el resultado de esta sesión fotográfica realizada por el gran Francisco Guerrero en el taller Fotografía de reportaje social con Fujifilm Serie X en Fotogenio 2014. Creo que son de las fotos más bonitas que me han hecho en mi vida, y fue un placer conocer y trabajar con el maravilloso equipo de Fujifilm que se trasladó desde Barcelona, y con este mago sevillano de la fotografía. Gente estupenda y grandes profesionales, ¡así da gusto!

Vestido/Dress: Zara ; Corona/Crown: Fanfan et Poupi

Espero que os hayan gustado las fotos :) Y os recuerdo que aún estáis a tiempo de participar en el SORTEO de la capaza de flecos y sombrero a juego de estilo navy que os anuncié en mi anterior post.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!

Lots of love!!!

"El amor no hace girar al mundo. El amor es lo que hace que el viaje valga la pena." - Franklin P. Jones

*Fotografías realizadas por Francisco Guerrero con cámara Fujifilm Serie X






2 comentarios:

  1. Hola! Ya nos contarás cómo es el hecho de posar para un cámara profesional. No te es un poco incómodo sonreír a alguien que busca tu mejor sonrisa? Me refiero, un poco forzada? Me resultaría tan dificil.... Cómo fue la experiencia?
    Besos guapa! El resultado es buenísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bichilla! Es un trabajo de 2, del fotógrafo y de la modelo. No soy modelo profesional pero creo que lo importante es que haya un buen clima y tener un ratito antes de la sesión para hablar y buscar un punto intermedio entre el tipo de reportaje que el fotógrafo quiere y la personalidad de la modelo. Por ejemplo, yo soy más de sonreír en las fotos y así se lo hice saber. Y él, que es un profesional de la fotografía, se adaptó a mi "rollo" :D Y a todo esto súmale el equipo técnico que llevaba y la edición. Fue un trabajo fantástico, me sentí muy cómoda, y me encanta el resultado de las fotos.
      Besicos :)

      Eliminar