jueves, 4 de septiembre de 2014

Hello September!


¡Buenos días a todas!

¿Cómo habéis recibido septiembre? Espero que con muchas ganas y optimismo, dos básicos que, entre todos y con empeño, debemos de conseguir convertir en tendencia para esta temporada... Hace unos días leí que lo mejor para combatir el estrés post-vacacional es volver a la rutina de forma progresiva y practicar mucho deporte. ¡Eso hago yo! ¿Y vosotras?

Hoy quiero enseñaros uno de mis playsuits preferidos de este verano, recuerdo de mi viaje a Miami. Nada más verlo me encantó el detalle de crochet de la espalda. Voy a echar de menos outfits tan cómodos como éste cuando llegue el otoño: mono, sandalias, bolso... ¡y a la calle! ¿Qué más necesitas?




Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que éste ha sido "El Verano de los Capazos"... Más grandes, más pequeños, pintados, con flecos, con encajes y otras telas... han sido y serán por mucho tiempo el complemento perfecto de nuestros looks playeros.

Este conjunto tan original de capazo y sombrero que os muestro en las imágenes es obra de Mamá Flaminga (¡mi madre!) que es una artista. No me digáis que no es una monada... 


Mono/Playsuit: Forever 21 ; Sandalias/Sandails: Zara (Old) ; Capazo/Beach bag: Mamá Flaminga ; Sombrero/Hat: Mamá Flaminga.


Y hasta aquí este sencillo casual look que espero que os haya gustado.

¡GRACIAS POR VISITARME! Y a cosechar esto:

"Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro." (Isabel Allende)

*Fotografías realizadas por Miriam Alegría







No hay comentarios:

Publicar un comentario