jueves, 25 de septiembre de 2014

What I wear today!?


¡Buenas tardes chic@s!

El otoño ha llegado, prácticamente, de un día para otro ¡y sin avisar! Es época de cambios y no solo climáticos. Nuestra piel va perdiendo el moreno que "tanto" nos había costado alcanzar, el pelo se nos cae más (no te preocupes, es la época de la berenjena) y la ropa que tenemos en el armario nos parece demasiado veraniega... Y cada día, la eterna pregunta: "¿Qué me pongo hoy?".  Pues bien, aunque no nos acordemos todos los años nos ocurre lo mismo. Y yo, esta vez, he optado por ir cambiando la ropa de manera progresiva, combinando prendas de distintas temporadas para formar looks de entretiempo.

Por ejemplo, el look que hoy os muestro combina una prenda de verano (el playsuit), con una blazer vaquera y con unos botines que me compré en las últimas rebajas. ¡Fácil! 



¡Los detalles importan! Así, como complemento para dar un toque de color a mi look, he elegido este collar tan vivo de Bimba&Lola al que puedo sacar partido en cualquier época del año. Fue un regalo de mi hermana, ¿a que es precioso?

Mono/Playsuit: H&M ; Chaqueta/Blazer: H&M ; Bolso/Bag: Zara ; Zapatos/Shoes: Pull&Bear ; Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban Wayfarer, HERE ; Collar/Necklace: Bimba&Lola.

¡Y esto es todo amigas! Espero que os haya gustado, a pesar de su sencillez. A veces no nos imaginamos la cantidad de combinaciones que podemos hacer con nuestras prendas porque las tenemos muy vistas y decimos eso de... "no tengo nada que ponerme". Así que os invito a jugar con ellas, seguro que os sorprenden.

¡Gracias por vuestras visitas! Besitos :))

"Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "No" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo." - Steve Jobs

*Fotografías realizadas por Mª Carmen Cobos con cámara Fujifilm X-A1.

1 comentario: