sábado, 4 de octubre de 2014

Not without my hat!


¡Muy buenas, amigas!

Espero que estéis pasando una buena semana y que el "finde" sea, si cabe, mejor. Después de unos días de desconexión, vuelvo a la carga con un nuevo outfit. Ya os he comentado en alguna ocasión que adoro los adornos para el cabello (coronas, tocados...), y el sombrero, como complemento de mis looks, ¡no iba a ser menos! Si en verano no nos sorprende ver pamelas en la playa, ¿por qué aún nos llama la atención ver a gente por la calle, un día cualquiera, con sombrero? Desde un punto de vista práctico, el sombrero ayuda a protegernos de los rayos solares, que son perjudiciales todo el año. Desde un punto de vista estético, lo considero un complemento elegante y original, que aporta un toque de distinción a nuestros looks. El uso del sombrero está bastante más arraigado en otros países. De hecho, la mayoría de los sombreros que tengo los he adquirido en mis viajes, aunque últimamente estoy viendo modelos de fieltro en muchas tiendas. 

Si no estás acostumbrada a llevar sombrero, quizás te parecerá algo complicados de combinar, pero existen infinidad de maneras de hacerlo. Mi propuesta de hoy es una de ellas: vestido estampado con sombrero negro de fieltro modelo akubra (que me corrijan las más entendidas si no lo es). Espero que os guste.




Este sombrero, al que le tengo un cariño especial, fue un recuerdo que mi madre me trajo hace bastantes años del Mercado de San Lorenzo, en Florencia (Italia).

Vestido/Dress: Zara, HERE ; Zapatos/Shoes: Zara, HERE ; Bolso/Bag: Dayaday (Old) ; Sombrero/Hat: Mercado de San Lorenzo, Florencia.

¡MUCHAS GRACIAS por vuestras visitas y comentarios!

Me despido con una frase de una de las reinas de los sombreros, entre otras muchas cosas:

"La moda no existe solo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo." - Coco Chanel

*Fotografías realizadas por Ramón G. R. con cámara Fujifilm X-A1.

8 comentarios:

  1. Me encanta el look!!!
    Te quedan genial los sombreros Carmen!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Martukiii! A tiii también te quedan genial.
      Muchos besicos :))

      Eliminar
  2. Hola! Muy bonito el outfit, aunque yo no soy del team hat xD me cuesta mucho combinarlo, aunque te lo veo a ti, y digo, anda, pues queda muy bien xD pero yo me veo rarísima xDDD besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Emediterráneo! Todo es cuestión de ir probando diferentes modelos y haciendo combinaciones. ¡Vamos a ponerlos de moda! jaja :P
      Un besazo ;)

      Eliminar
  3. Guapiiiiiiiiiiiiiiiiisima te pongas lo que te pongas,, besicos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! El sombrero le da un aire ideal! Pero sin duda me quedo con el vestido, es precioso!

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar