jueves, 23 de octubre de 2014

Policlínica Gran Vía & Natura Bissé


¡Muy buenos días, chic@s!

La semana pasada tuve el placer de asistir como invitada, junto con otras bloggers e influencers murcianas (Natalia Torres, Silvia Pérez, Marta Hidalgo y Miriam Alegría), a un encantador desayuno organizado por Policlínica Gran Vía.
Comenzamos la jornada conversando acerca de los errores que casi todas cometemos a la hora de desmaquillarnos y de cuidar nuestro rostro (¡que son muchos!), entre ellos, usar toallitas desmaquillantes... Tras esto, Zayda evaluó nuestro tipo de piel y nos habló sobre las distintas necesidades que cada una de nosotras tenemos. Y, a continuación, pasamos conocer y a "degustar" la maravillosa firma de cosméticos con la que ellas trabajan en sus tratamientos: Natura Bissé. Éstos son los míos:




- Facial Cleansing Gel A.H.A
- Oxygen Mousse
- Eye Make Up Remover
- Oxygen Cream
- Stabilizing Gel Cream
- The Cure Hydro Gel Toner
- The Cure Botanical Post-Therapy
- Glycoline

¡Pero no son los únicos! Natura Bissé ofrece una gama de productos mucho más amplia entre la que poder elegir según las necesidades que  tengamos en cada momento ya que, por diferentes factores, nuestra piel no es siempre la misma y va cambiando requiriendo otros.


Tan encantadas quedamos con los resultados inmediatos y visibles de los productos que fuimos probando que nuestra curiosidad nos llevó a preguntar por el resto de servicios que allí ofrecen y que no se ciñen solo a la Estética, también realizan tratamientos de Podología, Fisioterapia, Traumatología, Psicología y Medicina Estética.


Tras aprender cuáles deberían ser nuestros rituales de higiene facial diarios y ponerlos en práctica, aplicarnos una mascarilla, un sérum, un contorno de ojos... Con el rostro impecable, hicimos un descanso para desayunar y luego volvimos para hacernos la manicura permanente con las lacas de uñas CND.


En definitiva, una mañana beauty muy completa: aprendimos a conocer mejor nuestra piel y qué rituales debemos de seguir para que luzca radiante, probamos numerosos productos de la firma Natura Bissé, conocimos Policlínica Gran Vía y a su maravilloso equipo profesional y humano (Zayda, Mercedes y Noelia), y nos dejaron estupendas y con las uñas perfectas para varias semanas. ¡MIL GRACIAS EQUIPO!

¡Y MUCHAS GRACIAS a vosotras también por vuestras visitas!

Lots of love and kisses :)

"La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos lleva  y convida a contemplar el alma que tal cuerpo habita, y si aquélla es tan bella como ésta, es imposible no amarla." - Sócrates

* Fotografías realizadas por:
- Y Flamingo In Love con cámara Fujifilm X-A1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario