domingo, 30 de noviembre de 2014

Bloggers meeting in ElPozo


¡Hola a tod@s!

Hace unos días tuve la suerte de visitar las instalaciones de ElPozo, una empresa 100% española, ubicada en Murcia, con una única planta de producción en el mundo situada en Alhama de Murcia. ElPozo está presente en más de 82 países y sus objetivos se centran en consolidarse en áreas geográficas de gran potencial.

En la fábrica fuimos recibidos por Ana Belén Becerra, del área de Comunicación de ElPozo Alimentación, y Guillermo Torrealba, del área de Marketing de la compañía, dos grandes profesionales y personas encantadoras. ¿Sabéis en qué momento me di cuenta de que me encontraba ante una gran empresa? Cuando escuché a dos de sus trabajadores hablar con la pasión y la energía con la que ellos lo hacían, más aún teniendo en cuenta que era jueves al final de su jornada.

Ana Belén y Guillermo nos explicaron la historia de esta empresa, que comenzó hace 60 años como un pequeño comercio, y nos mostraron la gran variedad de productos (casi 400) que se elaboran a diario en sus instalaciones, todos ellos sin gluten. También contemplamos una miniatura a escala de los casi 250.000 metros cuadrados que tiene la factoría.





Esta conocida empresa, que acumula numerosos premios y distinciones, tiene el honor de que sus Jamones Legado Ibérico sean los preferidos por los consumidores. Esto no lo dicen ellos, sino el informe AC Nielsen Bimestral TAM´AS14, según el cual ElPozo es la marca Nº1 en ventas (en volumen – mercado de piezas de ibérico/jamón y paleta ibéricos). Por cierto, ¿sabéis que ElPozo ha sido recientemente elegida por los consumidores como la empresa más responsable?


Todos los jamones de ElPozo son piezas seleccionadas de alta calidad que provienen de ganadería propia, criada y alimentada en sus granjas. No sé a vosotr@s, pero a mí me encanta este producto tan típico de nuestra tierra y tan apreciado fuera de ella. Además, es un alimento muy completo que contiene proteínas de alta calidad, es rico en ácido oleico, reduce el colesterol y es fuente de vitaminas y minerales. ¡Rico, sano y para toda la familia!


Os animo a que lo sigáis en sus redes sociales, Facebook y Twitter, donde organizan centenares de concursos con el fin de que sus fans puedan conseguir premios y lotes de productos. ¡Mirad qué regalitos nos hicieron a nosotras tras la experiencia #secretblogging!


Espero que os haya gustado este post tan diferente a los que os tengo acostumbrad@s. Ana y Guillermo consiguieron enamorarme tanto de esta empresa que os lo tenía que contar.

¡Gracias por visitarme! Besazos :)

"El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños." - Eleanor Roosvelt

*Fotografías:
- 1-6, 8 y 9, realizadas con cámara Fujifilm X-A1.
- 7, cedida por ElPozo Alimentación.
- 10, cedida por Marta Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario