viernes, 28 de noviembre de 2014

D´Arome & Yankee Candle



¡Buenos días chic@s y feliz Black Friday!

Por fin saco tiempo para hablaros de un evento muy especial al que tuve el placer de asistir la semana pasada con varias amigas: un taller sobre Yankee Candle y Boles d´olor en la tienda D´Arome de Alhama de Murcia.

D´Arome es una tienda especializada en aromas para el hogar que cuenta con un amplio surtido de velas, quemadores, ambientadores de todo tipo (para armarios, cajones, tejidos, para el coche, mikados, sprays...), jabones, accesorios para baño y cocina, decoraciones perfumadas, detalles para bebés... ¡y mil cosas más! Si os dijese que todo lo que tienen en sus tiendas es muy "cuqui" sabríais a lo que me refiero, ¿no?



Este verano tuve oportunidad de conocer su otra tienda en Puerto de Mazarrón y me enamoré de todos sus productos. Además, son de los pocos distribuidores de Yankee Candle en España, una marca estadounidense de velas que seguro que conocéis y que cuenta con una amplia variedad de aromas, todos ellos deliciosos y de alta calidad.
Gracias a Patricia y a su compañero Daniel, representantes de la firma en España, aprendimos muchos trucos para la correcta utilización de estas velas. Por ejemplo, que no debemos de tenerlas encendidas más de 4 horas, o que cuando las usemos por primera vez debemos dejar que se derrita la primera capa, apagarlas, cortar la mecha y volver a encenderlas.


No me gustaría acabar este post sin agradecer a Paqui y a Ana Belén, anfitrionas de este evento, su simpatía, su cariño y sus detalles. ¡Mirad con qué candybar tan apetecible, obra de Aurora´s Candybar, nos sorprendieron!


Si te gusta lo que ves, ¡aún hay más! Y, si vives lejos, ¡no te preocupes! Puedes comprar a través de su web y, además, hoy descuento del 20% en todos sus productos con el código BLACKFRIDAY.

¡Gracias por las visitas y feliz fin de semana! :)


"El recuerdo es el perfume del alma." - George Sand


*Fotografías realizadas con cámara Fujifilm X-A1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario