martes, 11 de noviembre de 2014

Fedora hat, by Masario!


¡Hola amigas!

¿Cómo va la semana? Ya os comenté, hace algunos posts, lo mucho que me gustan los sombreros. Pues bien, el pasado fin de semana estuve de shooting con Masario, en un entorno precioso, con estos complementos tan especiales como "estrellas invitadas". Tuve oportunidad de probarme infinidad de ellos, de todas las formas y modelos (floppy, pork pie, fedora, borsalino, canotier, chistera, boina...), colores (marrones, fucsias, azules, morados...) y materiales (fieltro, lana, paja...) y tengo que deciros que no he visto en ninguna tienda de las que visitamos habitualmente alguno que se parezca a estos ni en calidad ni en diseño. Por supuesto, me hice muchísimas fotos que os iré mostrando poco a poco ;)
Todos los modelos y colores están disponibles en su web y lo mejor de todo es que puedes personalizarlos a tu gusto con accesorios que también encontrarás ahí: flores, plumas, cadenas... Como este que os presento hoy, modelo fedora gris azulado, personalizado con detalle de cadena (próximamente disponibles). No me digáis que no es una pasada... ¿A que no lo habíais visto antes?



Sombrero/Hat: Masario, HERE ; Blusa/Blouse: H&M (old) ; Jeans: Zara, HERE ; Cinturón/Belt: Bimba&Lola (old) ; Fular/Skarf: vintage ; Botas/Boots: Zara, HERE.

Como veis, un buen sombrero es capaz de vestir hasta el look más sencillo: vaqueros, camisa y botas.
Espero que os haya gustado este post y que os animéis a hacer vuestros propios sombreros. Si os falta inspiración podéis encontrar buenas ideas aquí.

¡GRACIAS POR VISITARME! Besicos :))

"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente." - Coco Chanel

*Fotografías realizadas con cámara Fujifilm X-A1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario