lunes, 24 de noviembre de 2014

New discovery: Lilith and the rose


¡Hola flamenc@s!

¿Cómo lleváis noviembre? ¡Yo con más eventos que en Navidad! Y, entre esto y el trabajo, con poco tiempo de pasarme por aquí, ni siquiera a saludar... Espero que me perdonéis ;)

La semana pasada asistí con otras amigas bloggers al showroom de una nueva marca de prendas y accesorios de estilo étnico que ha llegado a nuestra tierra pisando fuerte. Se llama Lilith and the rose y tiene auténticas preciosidades hechas a mano, diseños muy elaborados, originales y de un gusto exquisito: tocados, pamelas, coronas de flores, sombreros, cinturones, abrigos de pelo, chalecos de piel, zapatillas estilo Converse, bolsos... En su tienda online encontrarás piezas únicas, para lucir en distintas ocasiones, todas ellas exclusivas y muy especiales. A continuación, una muestra de ellas.


Espero que os hayan gustado todos los diseños de Lilith and the rose y que me contéis cuáles son vuestros favoritos y cómo los combinaríais.

Como siempre... ¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARME!:P

Many kisses with love :)

"Haz lo que crees que te hace disfrutar y disfrútalo plenamente. En esos momentos desaparece el pasado y el futuro, y estás aquí y ahora." - Osho

*Fotografías realizadas con cámara Fujifilm X-A1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario