martes, 16 de diciembre de 2014

Calendario blogger (I)


¡Hola flamenc@s!

Por fin puedo hablaros de mi último proyecto, el Calendario Blogger 2015 en el que participo junto con otras 11 blogueras de moda murcianas. Con este calendario damos conocer a nuestros comercios, diseñadores y profesionales de confianza de la Región, que han colaborado cediéndonos ropa, complementos y accesorios estupendos para las fotos, y prestándonos los mejores servicios de maquillaje y peluquería. Esta experiencia nos ha acercado más a ellos y a su trabajo, nos ha ayudado a conocernos mejor entre nosotras y nos ha hecho pasar muy buenos ratos. La idea, dirección de arte, fotos y maquetación han sido obra de la gran Miriam Alegría, a la que agradezco que contase conmigo para este proyecto.

Por mi parte, no puedo estar más contenta con mis colaboraciones:

- Masario, que en solo unos minutos supo captar y mejorar la idea de sombrero ideal que yo tenía y hacerme este precioso modelo fedora personalizado muy a mi gusto. Muchas gracias María por tu simpatía, por tus buenas ideas, por compartir conmigo esa elegancia y buen gusto que te caracterizan y por darle un toque de color tan especial a mi fotografía. Lo más interesante es que vosotras también podéis haceros un sombrero como este a vuestro gusto. Estos son los materiales que necesitáis: sombrero fedora de fieltro, cadena de eslabones y hortensias preservadas.

- AHORA de Alvaro Olivares, que me prestó la magnífica colección de joyas que luzco, aportando elegancia y distinción a mi fotografía sin hacerle perder la frescura. Estas son las maravillas que llevo puestas: Reloj Kenneth Cole; Pulseras Viceroy Fashion de acero IP dorado con eslabones redondos y acordonada; Collares Viceroy Fashion Bijoux chapados en oro con eslabones labrados y con moneda ; Anillos de oro amarillo con piedras semipreciosas de peridoto y citrino, Pulseras rígidas de plata de ley laminadas/rodiadas tubo gas, trenzada bicolor y con aspas de zirconitas,  y Pendientes criollas en oro amarillo (todo diseño exclusivo de Álvaro Olivares para AHORA de Álvaro Olivares). Muchas gracias Lucía por tu amabilidad y por tu buena disposición para todo.

- Loft de Belén Gracía y Ché Sánchez, ¿qué puedo decir de ellas? ¡Pues que son unas MÁQUINAS! Belén es mi peluquera desde hace muchos años. Siempre a la última en tendencias, es la que mejor conoce mi pelo y tiene unas manos y unas ideas que nunca dejan de sorprenderme. Y María José (Ché Sánchez) es el último gran fichaje de este encantador y conocido loft en el que me siento como en casa. Es una gran profesional del maquillaje y de la estética que, al igual que Belén, también imparte cursos de formación. Y, por si eso fuera poco, son únicas y encantadoras. ¿Será por todo esto que, además de estupendas, salimos siempre con una gran sonrisa del loft? ¡Gracias por vuestro tiempo y vuestro cariño chicas!

A continuación, os dejo unas cuantas fotografías de la sesión de fotos de Miriam Alegría:





¡Y aquí la foto oficial del calendario! Febrero, el mes en el que nací :)



En mi próximo post os presentaré al resto de participantes y colaboradores de este genial proyecto.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS y COMENTARIOS! Besos :))


"No hay deber más necesario que el de dar las gracias." - Marco Tulio Cicerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario