martes, 23 de diciembre de 2014

ÖFFNER, optimistic philosophy


¡¡¡FELIZ NAVIDAD FLAMENC@S!!!

Como ya os anunciaba hace unos días en mis redes, despedimos 2014 con un nuevo concurso que estoy segura de que os va a encantar... Antes de nada, quiero presentaros ÖFFNER, una marca joven creada para todos aquellos que disfrutan de este espíritu y que cuida hasta el más mínimo detalle de una forma muy original. Es importante destacar la creatividad de sus diseños (detrás de cada uno de ellos se esconde una historia), la calidad de sus prendas (algodón 100% orgánico y muy suave), su innovador packaging (¡una lata!) y la filosofía optimista que inspira a su gran equipo y contagia a todos aquellos que disfrutamos de sus productos. Pero ÖFFNER es mucho más, es un sueño hecho realidad para unos jóvenes talentos, de espíritu emprendedor, que representan a tantos otros que hoy luchan por hacerse un hueco en nuestra sociedad haciendo lo que más les gusta y mejor saben, en su caso, crear. En su tienda online puedes encontrar diseños de camisetas para chico y chica, ¡y esto no ha hecho más que empezar! ¿Cuál es vuestra ÖFFNER?



Camiseta/Shirt: ÖFFNER modelo Afro, HERE ; Shorts: Zara (old) ; Abrigo/Coat: Zara, (old) ; Botas/Boots: UGG. 



¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNA CAMISETA ÖFFNER?

Siguiendo estos 4 sencillos pasos:

1. Si aún no lo has hecho, sígueme en mi página de Facebook, Flamingo In Love.
2. Sigue a ÖFFNER en su página de Facebook.
3. Deja un comentario en la publicación que encontrarás referente al sorteo, indicándome que participas y tu modelo preferido de camiseta ÖFFNER.
4. Y comparte dicha publicación en tu muro de forma pública.

Tienes de plazo hasta el jueves 1 de enero de 2015, a las 23.59 horas, para participar. El ganador o ganadora del sorteo, que será extraído a través de la herramienta Sortea2, será anunciado al día siguiente en mi página de Facebook. El ganador o ganadora podrá elegir la talla y modelo de camiseta ÖFFNER que desee. Sólo se realizarán envíos dentro de la península.

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!


Me despido de vosotros con una frase que he encontrado en su web y me ha gustado mucho:

"La vida tiene su lado sombrío y su lado brillante; de nosotros depende elegir el que más nos plazca." Samuel Smiles


*Fotografías realizadas por Mati C.C. con cámara Fujifilm X-A1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario