jueves, 4 de diciembre de 2014

Vintage leather skirt


¡Hola amig@s!
¿Cómo habéis empezado diciembre? Hoy os traigo una nueva idea de look muy sencilla de llevar a la práctica pero con un resultado que a mí me encantó. Fue el outfit que elegí para el desfile de Agatha Ruiz de la Prada del pasado sábado en Murcia, dentro del festival MMOD. Se compone de: falda de cuero negra, blusa blanca, collar, capa, stilettos peep toe y clutch. ¿Qué os parece?




La falda era de mi madre (¡ahora es mía, ja!) y tiene casi los mismos años que yo, total... ¡una reliquia! :P Pero en Ebay podéis encontrar faldas parecidas.


¿Qué os parece mi nuevo collar multicolor? Lo encontré el Black Friday en Zara y le vi tantas posibilidades que no pude resistirme... 

Falda/Skirt: Vintage ; Blusa/Blouse: Zara, HERE ; Capa: Zara (old) ; Bolso/Bag: Parfois ; Collar/Necklace: Zara, HERE.

Por cierto, como parte del MMOD, el viernes por la mañana estuve de visita con otras bloggers en Mustang (Elche, Alicante) conociendo en primicia la nueva colección SS´14 de MARIAMARE. Estoy segura de que os encantará, no solo por sus precios, también por la gran variedad de diseños y colores que os tienen preparados. Os seguiré informando al respecto.
¡MUCHAS GRACIAS Claudia (directora de la revista Shopper Magazine) por invitarme a vivir esta experiencia! :)


¡THANKS FOR VISITING! Kisses :))

"El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad." - Hernest Hemingway

*Fotografías realizadas por Natalie, de Skippinginheels (2-8) y Marta Hidalgo, de The Lady of Lovely Smile (1 y 10), con cámara Fujifilm X-A1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario