miércoles, 28 de enero de 2015

Black is black


¡Muy buenas amig@s!

¿Cómo estáis? Espero que mejor que yo, que llevo resfriada prácticamente desde que llegó el invierno. Y es que en Murcia no estamos acostumbrados a las bajas temperaturas... Menos mal que este fin de semana el frío nos dio un poco de tregua y pude salir de casa un ratito.

Hoy os traigo un nuevo look casual de invierno: cardigan de Forever21, camiseta a rayas de manga larga (3.99€ en las rebajas de Zara), shorts negros y zapatos estilo Oxford. El collar es uno de los accesorios de la colección "El Job del Verano" de Venca y, además de que me encanta, me trae muchos recuerdos de mi viaje a Miami. Y el bolso es uno de los básicos de Bimba&Lolas a los que más partido le saco.





Rebeca/Cardigan: Forever21 ; Camiseta/Shirt: Zara ; Shorts: H&M (old) ; Collar/Necklace: Venca, HERE ; Zapatos/Shoes: Zara ;
Bolso/Bag: Bimba&Lola.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Siento no actualizar tanto como me gustaría pero, entre el trabajo y otras obligaciones, apenas tengo tiempo. Si os apetece, podéis seguirme en Instagram y Twitter, donde publico casi a diario.

¡Muchas gracias por vuestras visitas! Besicos ;)

"A veces me acuerdo de la primera vez que te vi. Otras de la última vez que me besaste. Y de lo que siempre me olvido es de olvidarte." - Mónica Carrillo, #microcuento

*Fotografías realizadas por Ángeles Madrid con cámara Fujifilm X-A1.

1 comentario:

  1. Preciosa Carmen!! Las fotos me gustan como han quedado, cuando quieras ya sabes...
    Un besazo!

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar