martes, 13 de enero de 2015

Floppy hat, by Masario


¡Hola a tod@s!

Hoy vuelvo con nuevo post cuyo protagonista es un modelo floppy  color caldera (o color teja) de una de mis marcas favoritas de sombreros: Masario. ¿Y eso por qué? Pues porque son piezas de altísima calidad, totalmente personalizables al gusto de cada uno, y yo adoro la filosofía DIY. Añadiéndole cadenas, flores, plumas u otro tipo de adorno a este sombrero conseguiríamos un complemento elegante y exclusivo hecho por nosotros mismos para completar nuestros looks. Algunas de vosotras me comentáis que os gustan los sombreros pero que no os atrevéis a llevarlos porque no sabéis combinarlos. Como veis, un look compuesto por jeans, blusa blanca, pashmina y botines pueden ser la alternativa (o la excusa perfecta) para sacar del armario ese sombrero al que tanto respeto le tenéis.



Hat/Sombrero floppy: Masario, HERE ; Jeans: Zara ; Blouse/Blusa: H&M ; Pashmina: vintage ; Botas/Boots: Zara.

Espero que os haya gustado la idea y que esta entrada os inspire para crear vuestros propios sombreros y os anime a incorporar este estupendo complemento a vuestros looks.

Por cierto, hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida que, además, es "culpable" de la existencia de este blog,

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JOVENZUELO!!! :)

"La juventud es feliz porque tiene la capacidad de ver la belleza. Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza nunca envejece." - Franz Kafka.

*Fotografías realizadas con cámara Fujifilm X-A1.

1 comentario: