miércoles, 11 de febrero de 2015

Fashion has no age


¡Hola a tod@s!

¿Cómo va la cosa? Yo estoy la mar de contenta. Ya estoy totalmente recuperada de mi resfriado ("qué bien se está cuando se está bien...") y además, ¡la semana pasada fue mi cumpleaños! (Si me seguís en Instagram puede que os enteraseis). Ahora soy un año más vieja, como se suele decir. Cuando cumples años suelen decirte muchas cosas: que si "pareces mucho más joven", que si "no aparentas la edad que tienes"... Este año llegaron a decirme que por mi forma de vestir ¡parezco una cría! Eso me hizo pensar que algo estoy haciendo bien... jeje Soy de las que piensan que la moda no tiene edad y que cada uno debe ponerse lo que le dé la gana y con lo que se sienta cómodo. Está claro que hay unos límites que no se deben sobrepasar, pero hay que atreverse ¡siempre!

Para mi look de hoy he optado por un abrigo con solapas maxi color camel, pantalones negros encerados y botines con cadena. El toque informal lo dan la sudadera con estampado de leopardo y el gorrito de lana. El bolso de tachuelas, de las rebajas de Zara, le da un punto rockerillo al conjunto, ¿no creéis?



Abrigo/Coat: Zara (old) ; Pantalones/Pants: H&M (old) ; Sudadera/Sweatshirt: Pull&Bear ; Zapatos/Shoes: Zara ; Gorro/Hat: Primark ; Bolso/Bag: Zara ; Gafas de sol/Sunglasses: Rayban Round Metal, HERE ; Pintalabios/Lipstick: D´ORLEAC Professional, 12.

Espero que os haya gustado esta propuesta. ¡Que disfrutéis de lo que queda de semana!

Besicos :) ;) :D

"Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa procuro hacerla enseguida." - Pablo Picasso

*Fotografías realizadas con cámara Fujifilm X-A1 por Mati C. C. 

2 comentarios:

  1. Carmen!! Me encanta el look!! Te quedan genial esas gafas y el abrigo me encanta :)

    ResponderEliminar