martes, 17 de marzo de 2015

Boho touches



¡Hola a tod@s!

Qué poquito falta para que llegue la primavera... Ya empiezan a pesarnos las prendas de abrigo y el cuerpo nos pide cambiar de tendencias. En este post os presento un nuevo look, más primaveral, con algunas pinceladas de estilo boho, como la biker de flecos o el bolso de estampado étnico que veis. Salvo el jersey calado, que fue un regalo de Reyes, las demás prendas y complementos son de temporadas pasadas. Un buen día decides empezar a combinarlas... Et voilà! Un nuevo outfit que espero que os guste.





Estos son algunos de los accesorios que llevo a diario. Son dos de mis regalos de cumple de mi hermana y mis amigas. Me encanta la elegancia sencilla de Aristocrazy y estas piezas, con un toque romántico, más aún.

Chaqueta de cuero/Leather jacket: Stradivarius (old) ; Jeans: Mango (old) ; Jersey: Forever 21 ; Zapatos/Shoes: Pull&Bear ; Bolso/Bag: Bimba&Lola ; Accesorios/Accessories: Aristocrazy, HERE and HERE.

Que disfrutéis del día festivo que está cerca o, en su caso, de este largo fin de semana como haré yo. Esperemos que las lluvias nos den un poco de tregua y podamos salir a saborear de los primeros días de la primavera o los últimos del invierno.

Thanks for visiting! Kisses :)

"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera" - Pablo Neruda.

 *Fotografías realizadas por Mati C.C. con cámara Fujifilm X-A1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario