lunes, 30 de marzo de 2015

Kayas: beauty session & making of shooting


¡Muy buenas amig@s!

¿Cómo estáis? Siento la desconexión de estos días en blog, pero tuve más lío de la cuenta y me fue imposible actualizar. Tenía ya ganas de contaros que la semana pasada participé en un nuevo proyecto como imagen del Centro Kayas Beauty en Yecla (Murcia). Aprovechando que la sesión de fotos era por la tarde, por la mañana acudí a visitar sus instalaciones (por cierto, espectaculares) y a probar algunos de los maravillosos tratamientos que él realizan y que me pusieron a punto para la sesión de fotos que tenía por la tarde.



Comenzamos la sesión beauty con un tratamiento exfoliante corporal de Germaine de Capuccini, que dejó mi piel tan suave como la de un bebé y una mascarilla facial de Biologique Recherche para aportar luminosidad a mi rostro. Tras la ducha, un masaje corporal con aceite de Alqvimia para hidratar e iluminar mi piel.


A continuación, probé la manicura permanente de OPI y tengo que deciros que los resultados son perfectos. El color que yo llevo se llama "Málaga", precioso y, además, corporativo con la imagen del centro.


Y, por último, ¡make-up session! Con un ahumado de ojos muy suave en tonos marrones, me sentí muy cómoda con él y el resultado en las fotos fue estupendo y muy natural. Además, para ganar el tono de moreno que mi cuerpo necesitaba, me aplicaron el autobronceador Flash Bronzer de Lancôme.
Después de una mañana de tratamientos y otros retoques, ya estaba lista para la sesión de fotos. Gracias Aida por tu profesionalidad, tus cuidados y tu simpatía. 


Sobre el shooting no puedo contaros mucho, ya veréis los resultados y el destino de las fotos que hicimos. Os dejo, por ahora, algunas del making-of:


Os podréis imaginar después de todo esto que la experiencia fue, cuanto menos, sobresaliente. Quiero agradecer a Rosa, María Esther, Aida, Mariano y Rafa su buen trato y su generosidad conmigo. Fue un día fantástico y... ¡amenazo con volver pronto! Gracias también a mi hermana por acompañarme. Y a vosotr@s, si tenéis ocasión, os recomiendo que visitéis este centro ya que estoy segura de que os encantará:

Kayas Salud Integral
Avda. Literato Azorín, 45, 30510 Yecla (Murcia)

Tlf. 968 75 23 19



¡Que disfrutéis mucho de la Semana Santa1! Y gracias por vuestras visitas. Besitos :)

"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente" - Coco Chanel

*Fotografías realizadas por Mati C.C. con cámara Fujifilm X-A1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario