lunes, 27 de abril de 2015

Beauty Lovers Day: Mezzo & Natura Bissé


¡Hola, holaaa!

El pasado jueves, 23 de abril, tuve el placer de asistir a la fiesta que Mezzo Peluquería y Estética celebró en su salón con motivo de su 2º Aniversario y del día de los amantes de la belleza, "Beauty Lovers Day". Este acontecimiento, organizado por la prestigiosa firma de cosmética Natura Bissé estuvo reservado sólo a los salones más exclusivos, como Mezzo, que celebraron su fuerte compromiso con la belleza y el cuidado de la piel. Este evento mundial, #BeautyLoversDay, coincidía con la celebración del día de Sant Jordi en Barcelona, ciudad de origen de Natura Bissé, por lo que millones de rosas engalanaron los salones elegidos. 




Durante todo el día, los asistentes a la fiesta doble de Mezzo disfrutaron de un delicioso candy bar, increíbles descuentos en servicios (como Ritual Diamond, Rose Body y Facial Diamond, ediciones limitadas de Natura Bissé) y muchas otras sorpresas.


Además, Dj Fidias puso el toque musical a este evento al que no le faltó detalle mientras el maravilloso equipo Mezzo hacía el resto dejando a todas sus clientas radiantes.


Por supuesto, no podía salir del salón sin hacerme una foto en el beauty photocall...


Gracias a Cristina y al resto del equipo por invitarme a pasar este Beauty Lovers Day con ellos y... ¡¡¡que Mezzo cumpla muchos años más!!!
Y vosotras aún estáis a tiempo de disfrutar de la edición limitada Diamond Absolute Damask Rose Body Oil en su centro de Calle Ronda de Levante, nº3, Murcia.

¡Gracias por visitarme! Os veo por aquí muy pronto con un nuevo look.


"Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso." - Jorge Luis Borges



*Fotografías realizadas con cámara Fujifilm X-A1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario