lunes, 13 de abril de 2015

TitisClothing & "Las Adelitas" Collection


Hello my friends!

¡Se acabaron las Fiestas! Pero lo mejor está aún por llegar... Estamos en primavera y, antes de que nos demos cuenta, estaremos inmersos en la estación preferida por casi todos: el verano. Es hora de renovar nuestro armario y de apostar por colores cálidos y prendas más fresquitas.
Hoy, Día Internacional del Beso, vuelvo a la carga con un nuevo look. Hace tiempo que tenía ganas de enseñaros este maravilloso vestido de TitisClothing (Cornelia Cáctus), de su nueva colección Primavera/Verano 2015 "Las Adelitas", pero el tiempo no me lo ha puesto fácil estas últimas semanas. TistisClothing dedica su nueva colección a "Las Adelitas", mujeres de la revolución mexicana que se distinguieron por su valentía, determinación y humanidad y, en definitiva, a todas nosotras. Rosa orquídea, turquesas, rojos, verde esmeralda y limas son los colores protagonistas de esta nueva colección, muy mexicana y colorida. Entre sus entampados no podían faltar chilis, burritos y otros bordados de inspiración mexicana que se complementan a la perfección con otros geométricos, orgánicos o con toques marineros. En cuanto a los tejidos, podemos encontrar algodón, viscosa o knit, muy frescos y ligeros, en contraste con otras prendas jaspeadas y caladas. En definitiva, una colección muy alegre, muy viva y muy Titis, una marca que sin duda apuesta por el estilo y la buena calidad de sus prendas.
Como por la noche refresca, opté por ponerme encima este abrigo verde militar de entretiempo.


Vestido/Dress: TitisClothing, HERE ; Abrigo/Coat: Pull&Bear ; Bolso/Bag: Bimba&Lola ; Botas/Boots: Zara ; Gafas de sol/Sunglasses: Rayban.

Espero que os haya gustado este nuevo look, con el vestido como prenda principal. A mí esta colección me ha hecho volar de nuevo a mi viaje fin de carrera en la Riviera Maya ¡y me encanta!

Miles de besos, hoy más que nunca :)

"En un beso, sabrás todo lo que he callado." - Pablo Neruda

*Fotografías realizadas por Ángeles Madrid con cámara Fujifilm X-A1.

1 comentario:

  1. Preciosa es poco! Me encantas!
    El vestido es mi preferido de esta colección y te queda genial.
    Ya sabes, cuando quieras te hago más fotos. Por mi encantada.
    Un besazo.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar