viernes, 1 de mayo de 2015

Goodbye outerwear


¡Feliz 1 de Mayo a todos!

¿Qué vais a hacer este puente..? Llevaba tiempo sin pasar por aquí con un nuevo look. El outfit de hoy podríamos calificarlo como casual de entretiempo, ideal para estos días en que a primera hora de la mañana hace un poco de fresquito, al igual que al caer la noche, pero en las horas centrales del día nos sobra ropa exterior. Prendas muy básicas combinadas con complementos chic (collar y bolso, en este caso)dan como resultado un estilismo perfecto para el día a día. Además, en una combinación así cabe cualquier tipo de calzado, en este caso he optado por unas sandalias con suela de madera pero podría haber elegido un botín o unas zapatillas sport.



Jeans: Zara (old) ; Camiseta/Shirt: Zara ; Rebeca/Cardigan: Zara ; Bolso/Bag: Bimba&Lola (old) ; Collar/Necklace: Zara, HERE ; Zapatos/Shoes:  Zara (old).

Espero que os haya gustado mi propuesta y que disfrutéis de este largo fin de semana todo lo que podáis. Yo tengo la cabeza puesta toda la semana en el SOS 4.8 Festival que comienza hoy y me muero de ganas por mostraros los conjuntos que he preparado para cada día. Hay, incluso, alguna prenda customizada por mí... ¡un DIY muy fácil y bonito! Próximamente...

Thanks for visiting! Don´t stop the party!!!

"Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar." - William Shakespeare

*Fotografías realizadas por Mati C. C. con cámara Fujifilm X-A1.




No hay comentarios:

Publicar un comentario