lunes, 11 de mayo de 2015

INSIDE SOS 4.8 (Saturday)



Hello flamingos!
Aquí estoy de nuevo con mi segundo look del SOS 4.8 Festival que, como ya sabréis, se celebró en Murcia hace unos días. Aquel día era el turno (entre otros) de Dorian, Temples, Lori Meyers y The National que nos hicieron vivir momentos infinitos de locura y buena música, por supuesto en muy buena compañía que siempre es importante.
Como os comenté en mi post anterior, el kimono es oficialmente la prenda estrella de los festivales, así que mi look del sábado estuvo compuesto por una de estas prendas de la marca INSIDE con estampado tropical sobre fondo negro y flecos en el bajo. Desde que lo vi en su web tuve claro que formaría parte de unos de mis looks de este SOS. Es sencillamente precioso y, al parecer, no soy la única que piensa así. Aida Domenech (Dulceida), también lo eligió y lo combinó de una forma muy parecida aquel día que actuó como dj en el stand de INSIDE. El resto del look, dos prendas muy básicas: unos shorts negros y un top gris también de la misma marca.
Completé mi look con una mochila de tachuelas, unas creepers negras y los bonitos y, a la vez, especiales accesorios de Animmat



Kimono: INSIDE, HERE ; Shorts: INSIDE, HERE ; Top: INSIDE, HERE ; Collar/Necklace: Animmat, HERE ; Pulsera/Bracelet: Animmat, HERE ; Mochila/School bag: Top Shop (old) ; Creepers: H&M (old).

Espero que os haya gustado el look y que os animéis a incorporar un kimono (¡o muchos!) a vuestros armarios. Muchas gracias por visitarme :) Besicos

P.D. Como hice en la pasada edición, me despido de vosotros con un poquito de inspiración para futuros festivales, algunos de los mejores looks que fiché en el SOS 4.8.
¡Mil gracias a todas por vuestra colaboración!



"Yo no necesito hablar para expresar una emoción,

me basta sólo con mirar.

Pero sí necesito amar

es mi única ambición.
¡Es lo que necesito!."
- Lori Meyers (Canción "Mi realidad")-

*Fotografías realizadas por M.L. y por mí con cámara Fujifilm X-A1.
**Fotografía número 4, fuente: Inside-Shops.

No hay comentarios:

Publicar un comentario