martes, 5 de mayo de 2015

INSIDE SOS 4.8 (Friday)


¡Hola de nuevo, amigos!

¿Cómo estáis? Espero que hayáis arrancado esta semana con más fuerzas que yo, que aún estoy de resaca post-festival... Y es que el pasado fin de semana se celebró en Murcia la VIII edición del SOS 4.8 y allí estuve yo "dándolo todo" (como se suele decir) el viernes y el sábado, y "cazando" tendencias para teneros bien informados.
Como en la pasada edición, el kimono vuelve a ser la prenda estrella del festival en sus distintas versiones: largos, cortos, con o sin flecos, de diferentes tejidos, y en colores lisos o con estampados étnicos, florales y tropicales, principalmente. Esos mismos estampados también se veían en muchos vestidos, largos o cortos, y en otro tipo de prendas, como shorts o faldas, o en complementos como mochilas. Y cada vez son más las que se atreven con los crop tops que combinados con cualquier prenda tejana son un básico y a la vez un acierto en cualquier festival. En cuanto a los complementos, muchos sombreros y coronas de flores que hacían que los looks festivaleros lucieran todavía más.




Para la primera jornada de festival me diseñé un TOTAL LOOK de INSIDE compuesto de vestido, cazadora tejana y mochila. El vestido ethnic print de algodón, con diseño de doble tirante y abertura en la espalda, me enamoró desde el primer momento en que lo vi y una vez puesto terminó de conquistarme... La cazadora vaquera que veis en la primera imagen no podréis comprarla tal cuál en la tienda pero os animo a que la customicéis vosotros mismos como hice yo (DIY!). Es muy sencillo, basta con darle unas cuantas "puntadas" a la tira de flecos, y el resultado espectacular. Por cierto, es de la colección de hombre. Y la mochila vaquera con estampado étnico muy similar al del vestido fue todo un acierto, ya que me permitió llevar cómodamente la cazadora (hasta que cayó la noche), la cámara de fotos... ¡y mil cosas más!



¡Y mirad mis nuevas pulseritas de Animmat! No me digáis que no son una monada... :)

Vestido/Dress: INSIDE ; Cazadora vaquera/Denim jacket: INSIDE (customized by me) ; Mochila/School bag: INSIDE, HERE ; Zapatillas/Shoes: Converse ; Pulseras/Bracelets: Animmat, HERE & HERE

Espero que os haya gustado mi primer look del SOS 4.8. Muy pronto os mostraré el siguiente. Por cierto, ¡geniales Morrissey, Metronomy y The Vaccines! Me despido con una de las fotos que nos hicieron en el stand de INSIDE. ¡Gracias por visitarme! Besitos :)



"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor." - Kurt D. Cobain



*Fotografías realizadas por Susana Casaú con cámara Fujifilm X-A1.

2 comentarios:

  1. Me encanta! Guapísma Carmen!!
    La cazadora te ha quedado genial, eres una máquina.
    Besos.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonica!
      Pues cuando quieras te la dejo, u organizamos un taller de flecos y nos customizamos distintas prendas :D
      Besicos

      Eliminar