lunes, 28 de septiembre de 2015

El Job del Invierno, by Venca


¡HOLA, HOLA!

¡¡¡Os traigo buenísimas noticias!!! Tras el exitazo de la primera edición de El Job del Verano de Venca, del cual me convertí en feliz embajadora, llega ahora El Job del Invierno para el que demandan no una, ¡sino dos embajadoras! Aunque diversos medios se han hecho eco de la noticia, quiero ser yo misma la que os cuente en qué consiste el concurso, ya que creo que os puede interesar...




¿Qué es el "Job del Invierno" de Venca?
Es una oferta de trabajo con un sueldo bruto de 1000€17 días de contrato divididos en los siguientes periodos:
- Una semana en octubre en las oficinas de Venca en Barcelona conociendo la marca de primera mano. Esta experiencia incluye estancia, traslados y dietas durante todo el periodo laboral.
- 10 días en noviembre para viajar a Nueva York (sí, sí... Habéis leído bien, ¡Nueva York!). ¡Viaje GRATIS con todos los gastos pagados: vuelo, hotel, traslados, excursiones y dietas!


Requisitos de la oferta:

- Que te apasione la Moda (fácil, ¿no?)
- Edad aproximada entre 18 a 35 años (aunque no se excluirá a ninguna candidata por motivos de edad).
- Dotes comunicativas y de redacción.
- Nivel alto de castellano hablado y escrito. Se valorará inglés hablado.
- Actitud positiva y buena predisposición al trabajo en equipo.
- Disponibilidad completa para viajar en octubre y noviembre.
- Pasaporte vigente hasta mayo de 2016.
- No es necesaria experiencia.


¡Avisadas estáis! Venca busca a dos embajadoras de su marca para su nueva campaña. Mujeres reales, con perfiles diferentes, de todas las tallas y estilos, a las que les guste ir a la moda sin tener que preocuparse, en absoluto, por el precio. Y esto es lo que les espera a las embajadoras de esta edición:


Apetecible, ¿verdad? ¡No te lo pienses! INSCRÍBETE AQUÍ* y podrías ver cumplido tu sueño dentro de muy poco, como en la edición pasada me sucedió a mí... Recuerda que tienes de plazo hasta el 13 de octubre a las 10 de la mañana para presentar tu candidatura y recibir votos. Entre el 14 y el 18 de octubre, Venca anunciará en sus redes las 15 candidatas finalistas que serán entrevistadas por el jurado Venca los días 19 y 20 del mismo mes**. Y el día 21 de octubre conoceremos a las 2 ganadoras de "El Job del Invierno".

¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!

*Mejor si te inscribes desde un ordenador.
**Se requiere entera disponibilidad de las candidatas durante la semana de entrevistas. Para las entrevistadas, el viaje, la estancia y las dietas estarán incluidas.


"Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños" - William Shakespeare

*Imágenes 1-5, fuente: El Job del Invierno de Venca.

1 comentario:

  1. hola guapa, que interesante, voy a cotillear mas sobre este asunto, y que guay que ganaras el anterior, lo debiste de pasar super sensacional. un beso

    ResponderEliminar