sábado, 12 de septiembre de 2015

Wedding time! (III)



¡Muy buen@s días, tardes o noches, amig@s mí@s!

¡Ya estoy aquí! Después de unas bonitas, intensas y variadas vacaciones (viajes, relax, trabajo, playa, ejercicio, lectura, familia, amig@s, amor y mucho sol con algún que otro día gris), comienza el curso 2015-2016 para Flamingo In Love. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo "Wedding time!" de estos que tanto os gustan..? ¡Vamos allá!
El pasado fin de semana asistimos a la boda de un amigo "de toda la vida" en Yecla, Murcia. Con el verano de por medio, se me echó el tiempo encima (para variar) y tuve que planificar mi wedding guest look dos semanas antes. ¿Cómo lo hice? Tiré de fondo de armario (un vestido de Asos de hace dos veranos) y añadí complementos nuevos y otros vintage. Anteriormente, ya había combinado este vestido con una corona de flores finita en rosa y beige y unos peep toes color arena, por lo que necesitaba un cambio radical. Así que decidí jugar con el rosa empolvado del vestido añadiendo tonos burdeos, dorados y tostados. Creo que el resultado fue bastante bueno.



No fui a la peluquería porque dormimos fuera y no conocía ninguna en Yecla. Además, no quería ir con prisas así que me lancé a la "aventura" de peinarme yo de la mejor manera posible con un recogido bajo muy sencillo. Aunque no quedó mal, tengo que reconocer que eché mucho de menos a mi querida Belén García



Volviendo a los complementos que, sin duda, son los principales protagonistas de este look, ¡seguro que el sombrero no os ha dejado indiferentes! Lo hice yo misma con materiales de Masario. Es un canotier de paja natural con cinta de terciopelo burdeos y hortensias naturales preservadas en color cardenal y avellana. Creo que le da un toque muy especial y elegante al conjunto. Además, tuve la suerte de encontrar unos stilettos burdeos en Zara que parece que están hechos a medida. Como complementos vintage, un clutch dorado metálico y unos pendientes de oro prestados por mamá... Ah! Para las que me preguntáis siempre por la barra de labios, en esta ocasión llevo el número 430, Color Riche Matte de L´Oreal.

Vestido/Dress: Asos (old) ; Zapatos/Shoes: Zara, HERE ; Bolso/Clutch: vintage ; Pendientes/accessories: vintage ; Sombrero/Hat: Flamingo In Love (made by me).

¿Qué os ha parecido este look? Me encantaría que me dejaseis vuestras valoraciones en comentarios. ¿Cómo lo hubieseis combinado vosotras?

¡Me alegro de volver a veros! MUCHAS GRACIAS por vuestras visitas y muchos besos con amor :)

"Te quiero. Te quise desde el primer momento que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez". - George Stevens,
"Un lugar en el sol"

*Fotografías realizadas por Esperanza Triviño y R.G.R. con cámara Fujifilm X-A2.

6 comentarios:

  1. Estas guapísima Carmen!! El vestido me encanta y el resultado final es perfecto!!
    Espero que te vaya todo genial!
    Un beso

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!!
      Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste :)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Que guapa Carmen!! Que tocado mas bonito,se te ha quedado perfecto!
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavi!!!
      Es muy sencillo de hacer, anímate!! Que yo te ayudo!! jajaja :) :) :)
      Un abrazo guapa

      Eliminar
  3. Carmen, soy la hermana de Paco. Para mi madre y para mi ibas guapísima y preciosa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmencita!!!
      Vosotras ibais espectaculares!!! Las más guapas de toda la boda. Qué alegría volver a veros después de tantos años!!!
      Muchos besicos para las dos :) :)

      Eliminar