sábado, 10 de octubre de 2015

Esto es muy Kiehl´s


¡Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de Kiehl´s, una marca de productos cosméticos unisex (rostro, cuerpo y cabello) nueva en Murcia y nueva también para mi piel, que lleva en el mercado ni más ni menos que desde el año 1851. La empresa Kiehl´s nació como farmacia en Nueva York a mitad del siglo XIX ofreciendo productos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales. Generación tras generación, fueron mejorando y enriqueciendo sus fórmulas sin perder de vista su esencia, ni su estética.
Los ingredientes naturales son el componente más importante de los productos Kiehl´s. Por ejemplo, el escualeno (aceite botánico muy refinado que ayuda a restablecer el equilibrio y la hidratación natural de la piel), es un componente clave de sus productos, ¡pero no el único! Extracto de haya, centella asiática, arcilla blanca del amazonas, imperata cilíndrica, manosa, flor de la resurrección, caléndula, pepino y aguacate son algunos de los múltiples ingredientes que utilizan en sus estudiadas fórmulas.




Hace ya dos semanas que Kiehl´s llegó a Murcia, en concreto a El Corte Inglés (Avda. de la Libertad, 1) y tuve el placer de asistir a la fiesta de inauguración con otras bloggers. Tras la bienvenida de Julián y la impecable presentación de la firma por parte de Luis, Elisa nos hizo un diagnóstico personalizado y nos recomendó los productos específicos a usar según las necesidades de nuestro rostro. Me he tomado la libertad de probarlos durante 15 de días antes de hablaros de ellos y tengo que reconocer que mi piel se ve mucho más saludable, luminosa e hidratada, y he conseguido reducir las manchitas e imperfecciones que tanto me preocupaban de forma considerable.

Los productos que estoy usando son:
- CALENDULA DEEP CLEANSING FOAMING FACE WASH, un gel limpiador especial para mi tipo de piel. Limpia en profundidad pero sin secar la piel.
- CALENDULA HERBAL-EXTRAC TONER, de la misma línea que el anterior, es un tónico muy suave, libre de alcohol, para una limpieza más completa. 
- MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE, un sérum de noche que restaura y recupera la piel del rostro de las agresiones diarias. ¡Sin palabras! Creo que es mi preferido.
- DAILY REVIVING CONCENTRATE, un sérum de día, con un delicioso aroma a cítricos, que se aplica antes de la crema hidratante. ¡Este producto es de los que crean adicción!
- CLEARLY CORRECTIVE DARK SPOT SOLUTION, un sérum corrector que aporta luminosidad y aclara las manchas, mejorando el tono y otorgándole uniformidad al rostro. Puede combinarse con otros sérums. 
- ACNE BLEMISH CONTROL DAILY SKIN-CLEARING TREATMENT, un tratamiento específico en crema para regular el acné y las pequeñas imperfecciones. 

Ah! Se me olvidaba contaros que Kielh´s te garantiza una piel más saludable en 28 días. De lo contrario, te devuelven el dinero. Interesante, ¿verdad?


Muchísimas gracias ElisaLuis y, especialmente, Julián por invitarme a vivir una tarde muy muy Kiehl´s. Fue una experiencia fantástica, aprendí mucho sobre las necesidades y los cuidados que mi piel necesita e hicisteis que me enamorase de esta firma de la que hasta entonces conocía muy poquito (ahora me fascina el mundo Kielh´s). Y, por si esto fuera poco, la compañía fue estupenda y, dos semanas después, ¡mi piel está como nunca!


¿Qué os ha parecido este post? ¿Conocéis Kiehl´s? ¿Qué productos usáis vosotr@s? ¡Contadme! :)

¡Gracias por visitarme! Os espero muy pronto con un nuevo post.

"Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla." - Emerson

*Fotogafías realizadas con cámara Fujifilm X-A2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario