domingo, 18 de octubre de 2015

Wedding time! (IV)


¡Muy buenas flaming@s!

Hoy vuelvo a aparecer por aquí con un nuevo wedding guest look y me parece a mí que en 2016 van a ser bastante habituales porque tengo ya varias bodas a la vista (¡me encanta!).
Este conjunto de falda de volantes y cuerpo de pedrería es muy especial para mí. Podríamos decir que tiene historia, ni más ni menos que 23 años, el tiempo que hace que se lo hicieron a medida a mi madre para la boda de su hermana. Ha estado guardado en un armario de casa de mi abuela todos estos años. Dos semanas antes de la boda de mi primo, antes de decidir lo que me ponía, se me ocurrió probármelo... Mi grata sorpresa fue, no sólo que me venía, sino que parecía que me lo habían hecho a medida a mí (¡gracias mamá!). Además, me gusta muchísimo, ¡y es 100% vintage! Así que, sin pensármelo dos veces, lo llevé a la tintorería "por si acaso", ya que estaba impecable, y sólo tuve que encargarme de buscar los zapatos y el bolso.
Fue una boda familiar muy emotiva y tanto estábamos disfrutando que se nos hizo de noche para el shooting... Espero que os guste :)




El recogido fue obra de mi amiga Belén García, a la que le bastaron un par de minutos para decidir lo que me hacía (yo no lo tenía muy claro) y sus manos, que hicieron el resto. Fue precioso, GRACIAS una vez más.


Aunque en su origen este conjunto fue combinado con zapatos forrados en raso color fucsia y clutch metálico dorado, opté por darle un toque distinto con complementos en color negro.

Falda/Skirt: Vintage (mamá) ; Cuerpo/Top: Vintage (mamá) ; Bolso/Clutch: Parfois (old) ; Zapatos/Shoes: Zara, here.

¿Qué os parecido mi look vintage? ¿Os atreveríais a rescatar y reutilizar reliquias como éstas? Espero vuestros comentarios.
Me despido con una foto de esta feliz pareja de recién casados a los que deseo toda la felicidad del mundo, la que ellos se merecen.

¡GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS! ;)


"El amor es la entrega por encantamiento." - Ortega y Gasset

*Fotografías realizadas por Mati y Luis C.C. con cámara Fujifilm X-A2.

1 comentario:

  1. Seguro que eras la invitada más guapa y espectacular.
    Me ha encantado el look, parece que está hecho para ti.
    Besos.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar