domingo, 15 de noviembre de 2015

From Rome, with true love...


Ciao bell@s!

Hace un par de semanas estuve de viaje en mi querida Roma celebrando  nuestro "aniversario de enamorados". Aunque era mi tercera visita a la capital italiana, este viaje fue el más especial de todos, tanto por la compañía (Mr. Flamingo), como por el lugar (es nuestra ciudad favorita del mundo),como por el momento (¡media vida juntos!), dejando pizzas, pastas, helados y otros deliciosos productos típicos a parte. Además, fue un viaje con destino sorpresa, lo que lo hacía aún más emocionante. Y nuestro hogar allí, un ático con preciosas vistas a la ciudad, completó la experiencia de una forma perfecta e inmejorable.
Os muestro uno de mis looks del viaje. Si a diario trato de ir cómoda, en mis viajes más todavía. Además, nos hizo muy buen tiempo, por lo que con un par de mangas fue suficiente. 



Éste sombrero lo compré el segundo día de viaje en una de las mejores tiendas de moda vintage del mundo, PIFEBO, ¡y por sólo 15 euros! No diréis que no mola...


Los bolsos XXL de tela, que no pesan nada, son la mejor opción para viajar. Éste de BIMBA&LOLA que veis a continuación fue un súper regalo de mi último santo :)


¡Comodidad y estilo ante todo! Ya que las SuperStar están agotadísimas, las Adidas Stan Smith son una buena alternativa...

Jeans: Primark (old) ; Top: Pull&Bear (here) ; Cardigan: Forever 21 ; Bag: Bimba y Lola (last summer) ; Shoes: Adidas Stan Smith (here) ; Hat: PIFEBO (vintage). 

Espero que os haya gustado este post viajero. Tengo muchas cosas más que contaros pero será en las siguientes entradas.
¡MUCHAS GRACIAS por vuestras visitas! Besicos :))

"Conservaré grata memoria de mi visita aquí durante toda la vida." - Princesa Ana, "Vacaciones en Roma".

*Fotografías realizadas por R.G.R. con cámara Fujifilm X-A1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario