domingo, 6 de diciembre de 2015

Autumn colors


¡Hola chic@s!
Ya os estaba empezando a echar de menos... Este puente por fin he encontrado un hueco para mostraros uno de mis últimos looks. Puramente otoñal, con colores propios de esta estación y con uno de mis complementos favoritos (el sombrero), este look algo más formal tiene todos los ingredientes para ser de mis favoritos. Está compuesto de chaleco de paño color caldera con pelo jaspeado, blusa blanca y pantalones negros encerados. 




Entre los complementos principales llevo un collar de cerámica y cuerda de Glüss Shop, una maravillosa tienda que ha abierto recientemente en el centro de Murcia, de la que os hablaré más adelante y que ya os recomiendo 100% por estilo, por calidad, por atención y por precio. ¡Ya me contaréis!


El resto de complementos: pulsera y bolso de Bimba&Lola, ambos en los mismos tonos y de print étnico, y stilettos negros de Zara.

Chaleco/Vest: Zara ; Blusa/Blouse: Zara ; Pantalones/Pants: H&M ; Collar/Necklace: Glüss Shop ; Pulsera/Bracelet: Bimba&Lola ; Bolso/Bag: Bimba&Lola ; Sombrero/Hat: vintage ; Zapatos/Shoes: Zara.

Espero que este nuevo look os haya gustado y os inspire para crear los vuestros. ¡GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS! Y muchos besos =)

"Haz lo que sientes en tu corazón para estar bien. Serás criticado de todos modos. Te reprocharán si lo haces y te reprocharán si no lo haces." - Eleanor Roosevelt

*Fotografías realizadas por R.G.R. con cámara Fujifilm X-A2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario