domingo, 20 de marzo de 2016

Top Queens Murcia


¡Muy buenas!

¿Cómo estáis? Quizás os estéis preguntando dónde he estado metida tanto tiempo... Bien, digamos que en los últimos meses mi vida ha dado un pequeño gran giro. Si seguís mis redes sociales ya lo sabréis pero, principalmente, he cambiado de casa (quien haya hecho una mudanza sabe de lo que hablo) y, lo que es más importante, me caso con el amor de mi vida dentro de unos meses, por lo que no puedo estar más feliz :) Tengo ganas de contaros más detalles y de compartir con vosotr@s todos los preparativos, pero será en  sucesivos posts.

Hoy quiero hablaros de una tienda que descubrí hace poco y que me tiene desconcertada. El viernes tuve la suerte de pasar toda la tarde en ella con mis amigas Eva Abril (periodista) y Ángeles (del blog Ángeles y Diablillos) conociendo su colección, probando sus prendas y complementos, asesorando a clientas... ¡Y la experiencia no pudo ser mejor! Se trata de Top Queens, una tienda de moda femenina que abrió sus puertas recientemente en el centro de Murcia (hay más de 80 en toda España) con un precio único de 25€. En ella podemos encontrar cientos de artículos ropa, bolsos, calzado y accesorios, para todos los gustos, al mismo precio (repito ¡sólo 25€!). La podéis encontrar en Murcia en Calle Platería, 44, os la recomiendo. Os atenderán estupendamente y podréis renovar vuestro armario por muy poco. Yo me enamoré locamente de un jersey negro y se vino conmigo a casa (ya os lo enseñaré). Os dejo algunas fotos de aquella tarde que espero que os gusten:






Chaleco/Vest: Top Queens ; Collar/Necklace: TopQueens ; Bolso/Bag: Top Queens.


Antes de despedirme quiero dar las gracias al equipo de Top Queens Murcia por tratarnos como reinas y a vosotr@s por seguir aquí tras esta larga ausencia. Presiento que 2016 va a ser muy TOP... y quiero compartirlo con vosotros. Un fuerte abrazo

"Amor es confiar las paredes del propio corazón a otro morador." - Wojtyla, K.

*Fotografías realizadas por Ángeles Madrid y por mí con cámara Fujifilm X-A2

No hay comentarios:

Publicar un comentario