jueves, 19 de mayo de 2016

Bio Sakure: natural cosmetics


¡¡¡Hola chic@S!!!
Hoy quiero hablaros de una marca de cosmética natural que me tiene completamente loca. Se llama Bio Sakure y sus productos, inspirados en la cultura japonesa, están fabricados a base de ingredientes naturales y ecológicos.
En Bio Sakure podemos encontrar tres categorías de productos: Kiiro (capilares), Midori (corporales) y Momoiro (faciales). Yo llevo un tiempo usando la línea Kiiro, ¡y estoy más que contenta! Mi pelo ganó brillo desde el primer lavado. Ahora, meses después, lo noto mucho más nutrido, fuerte y sano. ¿Qué más le puedes pedir unos productos naturales...? ¡Pues que huelan bien! Eso también lo tiene Bio Sakure. Coco, manteca de karité, cacao, lavanda, romero y limón son algunos de los aromas que incluyen los capilares de Bio Sakure. 




Dentro de la línea Kiiro he probado varios de sus productos:
- Los champús sólidos Fortitude y Coconut: el primero fortalece el cabello quebradizo gracias a las proteínas de arroz y la queratina vegetal, el segundo aporta volumen e hidratación. Estas pastillas, además de durar muchísimo y ocupar muy poco espacio, pueden combinarse según las necesidades de nuestro cabello. Sólo tenéis que rozar un poquito la pastilla sobre el cabello mojado para que salga espuma y... ¡a frotar!



- El acondicionador Lemon Wave para cabellos secos, con aceite de limón para dar brillo, cacao y argán bio para suavizar e hidratar, y aceites de lavanda y romero para regular la grasa y combatir la caída. Ideal para uso frecuente
- La mascarilla Hidrata Cocos para una hidratación extra, muy necesaria para hidratar si, como yo, usas la plancha más de la cuenta o necesitas ayuda para desenredarte el pelo. 
- El fijador Curly Fix, para rizos naturales. Este producto fija, hidrata y cuida tus rizos sin apelmazar, dejándolos esponjosos y sedosos. Lo he usado en un par de ocasiones, pero lo estoy reservando para verano, que es cuando suelo llevarlo rizado :)



En definitiva, una maravilla de productos y una experiencia aromática deliciosa. Además, gracias al sistema de dosificación de sus envases, utilizo la cantidad justa que necesito y no desperdicio ni una gota. ¡Molan tantísimo!


¡Espero que os haya gustado este nuevo beauty post! Ahora decirme vosotr@s, ¿en qué os fijáis a la hora de elegir vuestros productos para el cabello? ¿Cuáles son vuestras rutinas capilares? ¿Algún consejo para cuidarlo en profundidad ahora que se acerca el verano? Quedan menos de 6 meses para "mi gran día" y no quiero que me pase como todos los años... Help!

Muchas gracias y miles de besos,

Carmen Julia

"A veces la única forma de superar la adversidad es imaginarse cómo sería el mundo si nuestros sueños se hicieran realidad." -
Memorias de una Geisha, Arthur Golden

*Fotografías realizadas con cámara Fujifilm X-A2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario