viernes, 27 de mayo de 2016

GÜENO: sabor murciano 100%


¡Hola a todo el mundo!

¡¡¡Traigo buenísimas noticias!!! La semana pasada abrió en Murcia una tienda muy bonica que estoy segura de que os va a encantar. Se trata de GÜENO, un pequeño comercio de gran personalidad, donde podéis encontrar exquisitos productos de la gastronomía murciana a precios muy atractivos. Por citar algunos de ellos, ya que son muchísimos: Sangría Don Pepe, Estrella de Levante, patatas fritas Acho, Pijo y Snackgold, frutos secos Hernández, quesos y embutidos Carnicería Fulgencio, encurtidos Pijo y El Faro, vinos Luzón y Juan  Gil (entre otros), mieles Gimiel, arroz de Calasparra, crespillos de Lorca, etc...

Yo me traje a casa una bandeja de daditos de queso de trufa de Carnicería Fulgencio (no tengo palabras para describir lo delicioso que estaba...), patatas fritas Snackgold (también a la trufa) y un tarro de quinoa Arroyo para nuevas recetas que estoy descubriendo.

En definitiva, una tienda gourmet de marcas murcianas selectas capaz de conquistar tanto a los de aquí como a los de fuera. Yo estoy deseando volver, me parece a mí que a partir de ahora esta tienda tan "güena" va a jugar un papel muy importante en mis aperitivos :)



GÜENO se encuentra en pleno centro de Murcia, en Calle Trapería, 36 (dentro del Bulevar Trapería). Allí, Carmen y Gianluca os atenderán estupendamente de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. ¡Ya me contaréis qué os parece! Aprovecho para desear todo el éxito del mundo a los grandes emprendedores que se han embarcado en esta aventura. Hacer las cosas con este cariño y buen gusto estoy segura de que tendrá su recompensa. ¡Nos vemos pronto!

Muchos besos, Carmen Julia.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante." - Paulo Coelho.

*Fotografías realizadas con cámara Fujifilm X-A2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario