domingo, 29 de mayo de 2016

Mediterranía: lodos del Mediterráneo


¡Buenos días!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Parece que el Sol se ha instalado definitivamente por aquí y, según dicen, este verano va a ser de los más calurosos que se recuerdan. Aunque parezca la misma cantinela de siempre, lo cierto es que el Sol bueno bueno no es y, si no se toma con respeto y precaución, puede llegar a ser muy perjudicial. Os lo dice una que hace años estuvo bastante obsesionada con los efectos estéticos inmediatos del "astro rey". Vamos, que mi principal objetivo aquellos veranos era tener la piel de Beyoncé... Y por más que lo intentaba no había manera, claro. Años después puedo decir convencida que tan importante es proteger la piel antes como después de la exposición al Sol. Antes con el protector indicado según las características de nuestra piel y la fase de bronceado en la que se encuentre, y después con una buena hidratante, por ejemplo Mediterranía

Hoy quiero hablaros de esta loción hidratante que llevo usando a diario desde hace meses. Lo primero que me llamó la atención fue su ingrediente base, lodos del Mediterráneo, ricos en yodo, magnesio, hierro, manganeso y múltiples minerales más beneficiosos para la piel. Además, las lociones de Mediterranía también contienen betonita (tipo de arcilla), cera de abejas, sales marinas, poliplant y estracto de naranja o limón a elegir. Ésta es otra de las características destacadas de Mediterranía, su aroma a naranja o limón. Ambas huelen genial, ¡aunque mi favorita es la de naranja! Pero lo que más me gusta de este producto es lo fácil que se absorbe y lo fresquito y, a la vez, hidratante que es.

Podéis adquirir Mediterranía en su web y en los diferentes puntos de venta que tienen en Murcia.



¿Quieres conseguir una botella de Mediterranía? Participa en el sorteo siguiendo estos cuatro pasos:



1. Si aún no lo has hecho, sígueme en mi página de Facebook, Flamingo In Love.

2. Sigue a Mediterranía en su página de Facebook.

3. Deja un comentario en la publicación indicándome que participas y el aroma que te gustaría probar: NARANJA o LIMÓN.

4. Y comparte dicha publicación en tu muro de forma pública.


Tienes de plazo hasta el domingo 5 de junio de 2016, a las 23.59 horas, para participar. El ganador/a del sorteo, que será extraído a través de la herramienta Sortea2, será anunciado al día siguiente en mi página de Facebook. Sólo se realizarán envíos dentro de la península. ¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

¡Gracias por visistarme! Nos vemos pronto, ¡y cuidado con el Sol! :)

Carmen Julia

"Little darling
It´s been a long cold lonely winter
Little darling
It feels like years since it´s been here
Here comes the sun
Here comes the sun
And I say
It´s all right" - The Beatles.

*Fotografías realizadas con cámara Fujifilm X-A2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario