martes, 24 de mayo de 2016

Nightly Refining Micro-Peel Concentrate, by Kiehl´s


¡Hola de nuevo!

Hace exactamente dos semanas asistí con gusto a la presentación de un nuevo producto de la firma americana Kiehl´s en El Corte Inglés de Murcia. Y digo con gusto porque cada nuevo producto que descubro de esta marca me fascina más, pero Nightly Refining Micro-Peel Concentrate es especial... Se trata de un sérum facial de uso nocturno que con sólo tres gotitas ayuda a acelerar el proceso natural de renovación celular devolviendo la luminosidad al rostro y mejorando la textura de nuestra piel.
El ingrediente clave de "Nightly..." es la cáscara de quinoa, una semilla rica en vitaminas B, C y E, con alto contenido en minerales como fósforo, potasio, magnesio y calcio. ¡Pero no es el único! También contiene una mezcla de exfoliantes de origen natural: ácidos de la fruta (arándano, caña de azúcar, limón, naranja y azúcar de arce), ácido fítico (extraído del arroz) y extracto de cactus (del higo chumbo).


Es alucinante cómo a la mañana siguiente de la primera aplicación pude notar la piel mucho más suave y lisa, también más luminosa y uniforme. Dos semanas después estos efectos se han incrementado y mi piel parece otra. Hacía tiempo que un producto facial no me sorprendía tanto desde el primer momento. Además, está indicado para todo tipo de pieles y, a diferencia de otros peelings, puede utilizarse todo el año.
Y si maravilloso es Nightly Refining Micro-Peel Concentrate, la presentación y puesta en escena que preparó para nosotras Julian Paredes, responsable de Kiehl´s, no se quedó atrás. Fue un evento exquisito y delicioso. ¡No le faltó detalle! Nos explicó a la perfección los beneficios de este mágico producto y nos deleitó con una estupenda merienda preparada por él: bizcocho con harina de quinoa y cóctel de quinoa con fresa y mango (yo ya le he copiado la receta, jeje). Y la compañía, como siempre, fue estupenda.


Si queréis conocer un poquito mejor cómo funciona este producto, os recomiendo que echéis un vistazo a este vídeo tan bonico:


Espero que os haya gustado este nuevo post de belleza y os recomiendo 100% que probéis este producto; ya me contaréis... ¿Os gusta la quinoa? ¿En qué recetas la soléis utilizar?

Un abrazo y feliz semana, Carmen Julia. 

"La belleza complace a los ojos; la dulzura encadena el alma." - Voltaire


*¡Ah! ¡Se me olvidaba! Desde hoy colaboro en el blog del Centro Comercial La Noria Outlet Shopping. Podéis encontrar un nuevo look aquí :)



**Fotografías realizadas con cámara Fujifilm X-A2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario