miércoles, 29 de junio de 2016

Divinity Fashion Truck, by Nueva Condomina


¡Traigo buenísimas noticias, chicas!

Del 30 de junio al 3 de julio, de 17:00 a 21:00 horas, tendrá lugar en Centro Comercial Nueva Condomina (Murcia) el mayor evento de moda y belleza de la temporada: Divinity Fashion Truck. Se trata de un espacio vivo que invita a participar de las últimas tendencias fashion & beauty en primera persona. Sí, sí... ¡Como leéis! Durante cuatro días seguidos podremos disfrutar de esta experiencia diseñada especialmente para nosotras (¡que nos lo merecemos!) y que se divide en cinco zonas:
  • CREATIVE CUTS, o peluquería creativa, donde las más valientes pondrán sus melenas en manos de grandes profesionales del hair styling para asesorarlas y convertirlas en auténticas it girls... ¿Serás tú una de ellas?
  • TRENDY MAKE UP, para conocer las últimas tendencias en maquillaje y aprender los mejores trucos de manos de expertos en la materia. ¡Ideal para nuestras próximas fiestas veraniegas!
  • NAILS BAR. ¿Preparadas para lucir las uñas más originales..? 
  • BACK TO SCHOOL... ¡Que no se asuste nadie! Se trata de una zona en la que reconocidos profesionales e influencers del mundo de la moda y la belleza impartirán charlas muy interesantes y compartirán con nosotras ideas y consejos. Entre ellos, mi querida Ángeles Madrid, de Ángeles y Diablillos. ¡Yo no me la pierdo! Consulta todos los horarios aquí.
  • CHILL OUT, con DJ para que te relajes y disfrutes del mejor ambiente y de la música más cool.
¿Qué más necesitas para pasártelo en grande? ¿Quizás una experiencia tipo "Cámbiame"..? ¡Pues también lo tiene! Se llama Before & After y gracias a ella puedes ganar una tarjeta regalo de 100€ para gastar en Nueva Condomina. Sólo tienes que hacerte una foto al llegar y otra cuando te vayas en el photocall del espacio Divinity Fashion Truck. Busca tu foto en Facebook y participa.
A continuación, os dejo unas cuantas fotos de este evento que ya se ha celebrado con éxito en otros centros comerciales de España.



Espero que os haya gustado. Allí nos vemos a partir de mañana, ¡¡¡qué ganas!!! #FashionTruckDivinity

Muchos besos, Carmen Julia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario