domingo, 17 de julio de 2016

#MURCIASEMUEVE - Moda & Gastronomía


¡Muy buenas!

¡MURCIA SE MUEVE! Y yo también, que no paro de un lado a otro con los preparativos de mi boda (¡sólo quedan 3 meses!). Por este motivo no había podido subir este post con las fotos que hice en la `Summer Party´ #MURCIASEMUEVE, pero aquí las tenéis.

En la fiesta, que se celebró en el espacio de Molinos del Río, jóvenes talentos murcianos presentaron sus trabajos de diseño y restauración ante el medio millar de personas que allí se dieron cita. Quienes asistimos aquella noche pudimos disfrutar de diversas actividades: showcooking y degustación gastronómica, corte de jamón en directo, buena música de manos de Dj Halley, danza contemporánea a cargo de TóDanza y cuatro maravillosos desfiles de moda: Ana Peyres (Colección Blue Dessert), Pilar Llamas (Colección Azahara), Santiago Rico (Colección Distimia) y Miriam García (Colección Line). Además, el evento contó con un estupendo market de firmas murcianas (Kakuii, Tessara, Sólo M, Natalie Aurea, Marta´s ProjectFrenchy Complementos...), ¡y hasta una Zona Blogger!




Espero que os haya gustado. Si os quedasteis con ganas de ir, estad atentos porque este movimiento es ya imparable y pronto habrá mucha más #MURCIASEMUEVE...

Y yo, prometo contaros todos los detalles y preparativos del gran día de mi vida pero a su debido tiempo :)) Mientras, nos vemos en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Que disfrutéis del veranico! Muchos besos, Carmen Julia

"La moda es el lenguaje instantáneo." - Miuccia Prada

*Fotografías realizadas con cámara Fujifilm X-A2.

1 comentario: