jueves, 22 de septiembre de 2016

Beauty session con Esperanza Moreno (I)


¡Hola chicas y bienvenido Otoño!

Hago un paréntesis entre los preparativos de mi boda para contaros cómo estoy poniendo a punto mi piel para que luzca perfecta y radiante el gran día (¡sólo queda un mes y medio!). Aunque suelo cuidarla a diario, entre el estrés prenupcial y los cambios de estación he decidido ponerme en manos de una profesional de primera. Se llama Esperanza Moreno y tuve el placer de conocerla personalmente hace unos meses.


Además de una bellísima persona, buena, amable, encantadora y muy humana, es una excelente profesional con una larga trayectoria en tratamientos de belleza faciales y corporales, y en make up. Desde la primera sesión, mi piel ha cambiado radicalmente. Antes estaba apagada, deshidratada y con algunas imperfecciones; ahora está luminosa, limpia, más viva... ¡Y de las imperfecciones ni rastro! Por todo esto quiero compartir con vosotras todos los pasos que vamos dando en cada sesión y que tan buenos resultados me están dando.



Comenzamos la primera sesión con el tratamiento BIO PHYTO de la firma CHRISTINA para preparar la piel del rostro de cara al verano, cuando la radiación solar es mucho más activa, sudamos más, el calor dilata los poros y los ingredientes y texturas varían. El paso a paso en cabina fue el siguiente:
  1. Esperanza limpió muy bien mi piel utilizando un gel BIO PHYTO, que elimina impurezas y residuos del maquillaje sin resecar, aliviando la sensación de malestar y dejando la piel limpia y confortable.
  2. Después aplicó REFRESHING TONER, que basado en ingredientes botánicos tonifica, regula e hidrata la piel.
  3. El siguiente paso fue la exfoliación con HERBAL PEEL, que combina  plantas, activos innovadores y BHA (queratolítico, elimina las células muertas); promueve la micro-circulación sanguínea y oxigenación celular.
  4. A continuación, un masaje con COMFORTING MASAJE CREAM, crema sedosa reparadora que reconforta e hidrata, fortalece y protege.
  5. Tras esto, un drenaje linfático mecánico, que mejora la circulación y aporta mayor elasticidad a la piel. 
  6. Continuamos con RADIAN MOISTURIZING MASK OJOS, innovadora mascarilla diseñada especialmente para tratar la sensible zona de los ojos. Contiene colágeno marino y polvos de arroz que suavizan las arrugas, tensan la piel y atenúan cualquier hinchazón.
  7. A la vez me aplicó ACTIVE ALGAE MASK en el resto de la cara para estimular la vitalidad celular y la renovación de los tejidos, equilibrando e hidratando la piel.
  8. Finalizamos con la aplicación de un serum de ojos y otro facial, que ilumina la tez, hidrata y preserva la fuerza y elasticidad del tejido; así aumentamos la renovación celular.

¡Pero esto no acaba aquí! En casa utilizo unos productos específicos para las necesidades de mi piel, también de CHRISTINA, pero de las líneas Forever Young (gel, tónico, serum y contorno de ojos) FluorOxygen+C (gel exfoliante y mascarilla). ¡Y no fallo ni un día! Cómo dice mi madre, "¡todo por la boda!" jaja :D 

Espero que esta información pueda ayudaros en el cuidado de vuestra piel (tenga las necesidades que tenga)y, si tenéis la suerte de vivir en Murcia o alrededores, sepáis que hay un centro de total confianza y 100% recomendado llamado Esperanza Moreno Beauty Center (C/ Alejandro Séiquer, 2) a cargo de una grandísima profesional al que podéis recurrir.


¡A seguir con los preparativos! Gracias por vuestras visitas, Carmen Julia

"Es cierto que el amor conserva la belleza y que la cara de las mujeres se nutre de caricias, lo mismo que las abejas se nutren de miel." - Anatole France


No hay comentarios:

Publicar un comentario