martes, 13 de septiembre de 2016

Vestido para una boda de verano



¡Hola chicas!
¿Cómo ha ido el veranito? Espero que hayáis tenido tiempo suficiente de descansar y disfrutar muchísimo. El mío pasó volando con los preparativos de mi boda y hoy, a menos de dos meses, estoy liadísima, un pelín nerviosa y bastante impaciente... Pero a la vez feliz (¡muy feliz!) e ilusionada con todo lo que está por llegar. 
Y, hablando de bodas, a finales de agosto se casó María, una de mis grandes amigas, en un entorno precioso. Era un día muy especial también para nosotras, sus amigas, y nuestros vestidos tenían que estar a la altura. Opté por este modelo largo de Etxart & Panno con un poquito de cola, de raso y con estampado floral de colores muy vivos. Lo encontré en una boutique llamada Invoga y fue un auténtico flechazo. Cuando lo vi, supe que era para mí y no quise seguir mirando más (¡lo había encontrado!). Algo parecido me sucedió con mi vestido de novia... (shhh!). Como complementos, unos maxi-pendientes dorados y una clutch color mostaza para hacer contraste. ¿Qué os parece?


Vestido / Dress: Etxart & Panno (de Invoga);
Bolso / Clutch: Ítaca (tienda local) ;
Pendientes: MANGO.

Espero que os haya gustado. Prometo volver a actualizar lo antes posible y seguir contándoos, poco a poco, más sobre detalles y preparativos de "mi gran día". 

Miles de besos y gracias por estar ahí, Carmen Julia

"Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel." - Joaquín Sabina

* Fotografías: R.G.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario