domingo, 9 de octubre de 2016

Beauty session con Esperanza Moreno (II)


¡Hola bonic@s!

¿Cómo estáis? Espero que más relajados que yo, que parece que cada día tengo más cosas que hacer y menos tiempo, ¡pero está todo controlado! :D Por ejemplo, mi piel, que era uno de los temas que más me preocupaban. Hace unos meses decidí dejar el aspecto beauty en manos de Esperanza Moreno Beauty Center. Con el seguimiento que me hacen según las necesidades que va teniendo mi piel los meses previos a la boda, sólo tengo que ocuparme de acudir a las sesiones y de cuidarla en casa siguiendo sus indicaciones. Así tengo la tranquilidad de que mi piel va a lucir radiante "el gran día".




Hace días acudí a la segunda sesión, esta vez de tratamiento UNSTRESS de Christina, que ofrece grandes principios activos como colágeno, ácido hialurónico, omega tres y seis, péptidos, ceramidas, antioxidantes y minerales. Así fue el paso a paso:
  1. Como siempre, comenzaron con una limpieza para retirar la suciedad y el maquillaje. Utilizaron la leche limpiadora GENTLE CLEASING MILK con extractos botánicos como la árnica o la caléndula.
  2. A continuación, me aplicaron el tónico REVITALIZING TONER, que calma y restablece el equilibrio de la piel y estimula la regeneración celular gracias al ácido láctico y al ácido glicólico.
  3. Para quitar las células muertas y las toxinas exfoliaron mi piel con PRO-BIOTIC PEEL, una combinación pre-biótica con lactobacillus que ayuda a la defensa inmunológica de la piel.
  4. Para calmar el estrés de la piel (¡sí, la piel se estresa como nosotros!) me aplicaron el producto FRANGIPANI CONCENTRATE ALIVIA, una leche floral con aceites esenciales que calma y relaja, quitando posibles tensiones cutáneas.
  5. El siguiente paso fue el TOTAL SERENITY SERUM, todo un cóctel para la piel a base de ácido láctico, ácido hialurónico, y péptidos antioxidantes. Su objetivo: potenciar las defensas de la piel y preservar la hidratación.
  6. Pasamos a la crema RELAXING MASSAGE CREAM HIDRATANTE que aporta un plus de nutrición e hidratación y, seguidamente, a la mascarilla facial CLARIFYING MASK, hecha a base de extractos de hierbas y minerales con agentes antioxidantes imprescindibles para luchar contra los radicales libres. Mi piel quedó relajada y calmada. 
  7. Continuaron con otra mascarilla, OPTIMAL HYDRATATION MASK, que está pensada para aumentar las defensas de la piel y mejorar la hidratación.
  8. Finalizaron con otro producto hidratante, PRO-BIOTIC MOISTURIZER, que estimula la producción de colágeno y elastina.

¡Y hasta aquí la sesión UNSTRESS con Esperanza Moreno! Me despido de vosotros hasta el próximo post en el que me gustaría mostraros algunas de mis fotos favoritas del shooting pre-boda, ¡espero tener tiempo esta semana!

Muchas gracias por estar ahí. Besos, Carmen Julia

"La parte nunca puede estar bien a menos que el todo esté bien." - Platón

No hay comentarios:

Publicar un comentario