sábado, 29 de octubre de 2016

Nuestra sesión preboda con ENFOK2


¡¡¡Muy buenas tardes!!!


A menos de una semana de nuestra boda, un pelín nerviosa y con las emociones a flor de piel, quiero mostraros algunas fotos de nuestra sesión preboda con ENFOK2. Desde que anunciamos nuestro compromiso (¡hoy hace un año!) nos han recomendado en muchas ocasiones que disfrutemos de los preparativos y, sin duda, aquella tarde de shooting preboda en Calblanque lo hicimos.

Recién acabado el verano, teníamos claro que nuestra sesión preboda sería junto al mar y, de entre todos los paisajes maravillosos que tenemos en Murcia, Calblanque nos pareció la mejor opción. Pablo Alarcón, uno de los genios de ENFOK2, se encargó de buscar para nosotros los rincones más bellos de este lugar. Una vez decidida la localización, había que definir el vestuario. A la hora de elegirlo tuvimos en cuenta dos cuestiones: por un lado, los colores del entorno, tonos tierra y azul mar; por otro, nuestro estilo personal. Así, yo me decidí por un look romántico y sencillo compuesto por vestido largo de gasa (Zara), sandalias doradas (Bimba&Lola) y tocado con motivos vegetales de la gran Juana Nicolás. Este último fue la guinda que terminó de completar el look. Me encantan los complementos para el cabello y Juana supo ofrecerme la pieza perfecta que necesitaba, dorada y muy romántica. Él eligió camisa azul, vaqueros y zapatos color camel. Creo que nuestras elecciones de vestuario aportaron armonía al resultado.
En cuanto a nuestra actitud, yo estoy un poco más acostumbrada a las fotos que él, pero he de decir que me sorprendió muchísimo. Pablo consiguió crear un ambiente de confianza, nos hizo sentir muy cómodos y nos dejamos llevar hasta tal punto que nos olvidamos de que él estaba allí. Así consiguió que nuestras fotos fueran tan naturales y un reflejo de cómo somos entre nosotros, de cómo es nuestra relación. Puedo incluso decir que estas fotos son un resumen de nuestra vida juntos en una sola sesión (16 años). No sé explicarlo de otra manera, nos parecen preciosas y me emocioné mucho cuando las recibí. A continuación, un mini mini resumen. Espero que os gusten :)


En definitiva, no podemos estar más contentos con el resultado. Lo pasamos genial aquella tarde y tenemos cientos de recuerdos muy especiales para nosotros e imborrables para toda nuestra vida.
¡GRACIAS ENFOK2 por ponérnoslo tan fácil y hacerlo tan tan tan bien!  ¡Estamos deseando veros el día de nuestra boda!

Ahora me despido para seguir con los preparativos, espero que os haya gustado... ¡¡¡Gracias por visitarme!!!

Carmen Julia

"Amor es sólo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido." - Paulo Coelho

* Fotografías: ENFOK2.

2 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, llenas de amor y complicidad. Hacéis una pareja estupenda, de las de cuento.
    Os deseo lo mejor del mundo y que disfrutéis al máximo el uno del otro.
    Te quiero amiga.

    www.angelesydiablillos.com

    ResponderEliminar
  2. HEY! yya no poblicas! q tal la boda? queremos fotos del vestido y la ceremonia!

    ResponderEliminar