viernes, 14 de julio de 2017

Mi blanqueamiento ZOOM! en Serrano Dental


¡Hola amig@s!

Hoy vengo con la mejor de mis sonrisas :D para contaros mi último tratamiento de belleza. Si estuvisteis atentos a mis stories de Instagram de hace unos días, sabréis que se trata del blanqueamiento dental Philips ZOOM! que me realizaron en la clínica Serrano Dental, en Murcia.


Siempre he sido un poco 'loca' de la higiene bucal y aficionada a las pastas de dientes y colutorios blanqueantes. Pero por buenos que estos parezcan, blanquear, blanquear, no blanquean, y además pueden dañarnos el esmalte y las encías. Y llevaba desde hace algún tiempo pensando en hacerme un blanqueamiento dental. Aunque siempre he tenido los dientes bastante blancos, mis colmillos eran más oscuros que el resto de dientes y no me gustaban... Sé que es algo normal que le ocurre a la mayoría de los mortales pero, si se puede cambiar, ¿por qué no hacerlo? Así que, aprovechando que fui a hacerme una limpieza a Serrano Dental, pregunté por el mejor sistema de blanqueamiento en consulta. Emilia y Maria José me informaron sobre el blanqueamiento Philips ZOOM! WhiteSpeed que, a diferencia de otros, se realiza en una sola visita y cuyos resultados son inmediatos. En apenas una hora, ZOOM! elimina la decoloración del esmalte y la dentina. 


El proceso es el siguiente.
- Tras tomar las muestras de color de mis dientes, me protegieron labios y encías. También los ojos, con las gafas que veis en las fotos. 
- A continuación, me aplicaron en los dientes el gel blanqueador fotoactivado cuyo ingrediente activo es el peróxido de hidrógeno.
- Después de esto, me pusieron la lámpara de luz led ZOOM! durante 15 minutos, que contribuye a activar el peróxido de hidrógeno y a que éste penetre en la superficie del diente. Y desde la primera aplicación mis dientes comenzaron a blanquearse. Estos dos últimos pasos los repitieron cinco veces hasta conseguir el tono deseado.
- Una vez finalizado el proceso, retiraron los protectores de mis encías y pude ver los resultados en el espejo. ¡Quedaron espectaculares! Es increíble cómo este sistema blanquea tanto en una sola visita. ¡Una media de ocho tonos!
Antes de irme, Maria José me explicó cómo debía de cuidar mis dientes en casa con el kit que me entregaron. Al principio, debía de usar las férulas que me habían hecho con el producto Relief, que es para la sensibilidad. Después, durante tres noches me apliqué ZOOM! NiteWhite. Además, las primeras 72 horas debía evitar sustancias que pudiesen manchar mis dientes como el café, el vino, los frutos rojos, el chocolate... Emilia me dio un listado con las instrucciones post-blanqueamiento, ¡y lo cumplí a rajatabla!
Reconozco que de haber sabido realmente en qué consistía este tratamiento y los resultados tan sorprendentes que se obtienen, me lo hubiese realizado hace ya tiempo o, como mínimo, antes de mi boda. Al igual que preparamos nuestra piel o nuestro pelo antes del gran día, creo que los dientes son una parte importante de nuestro cuerpo que no debemos olvidar. La verdad es que estoy tan encantada con mi nueva sonrisa que os lo recomiendo a todos 100%, tanto si hay boda a la vista como si no. ¡Y, si es antes, mejor



Si tenéis alguna duda o queréis más información acerca del blanqueamiento Philips ZOOM! que yo me he realizado, podéis poneros en contacto directamente con la clínica Serrano Dental en el teléfono 968 24 59 81. Están en Plaza Circular, 13, Murcia. Además, sólo durante este mes de julio tienen una promoción para #FANSDELBLANCO con un 20% de descuento en blanqueamiento



Muchas gracias Emilia, MªJosé y Manolo, por dejarme una sonrisa tan blanca, luminosa y bonita. ¡Sois un equipo genial! Y no puedo estar más contenta como buena 'fan del blanco' que soy :D
Y vosotr@s, ¿conocíais la tecnología de blanqueamiento dental Philips ZOOM!? Si tenéis alguna duda sobre este blanqueamiento podéis dejarme un comentario y os responderé según mi experiencia. 

Espero que os haya gustado. En mi próximo post os mostraré algunas fotos de mi reportaje postboda, que fue muy especial... Y, además, ¡estrené sonrisa! ;)

Un abrazo fuerte, Carmen Julia


"La belleza no mira, sólo es mirada" - Albert Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario